Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Creo que Santi Mina tiene el pecho a cero grados Kelvin (no es por defender al panda o a Sanabria, que conste)A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePor lo que leo piden 5 "palos" por Bruno Pitton, habiendo rechazado ya una oferta de 2, siendo más que 0, chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePitton Sport ya se ha dicho?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Genoa se ha gastado ya una pasta en un delantero, 19 millones creo, ahora hablan de lo de Sanabria, un equipo que estuvo a punto de descender. De la premier no hablamos ya.
Y aquí España, el Barça no tiene ni para finiquitos, el Valencia en liquidación, Madrid y Atleti 0 gastos y podemos seguir, incluyéndonos a nosotros por supuesto.
O la **** pandemia ha afectado más a LaLiga que al resto del mundo, o está todo relacionado con el límite salarial impuesto por la propia liga, o se escapa algo.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/09/20, 00:34:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePitton Sport ya se ha dicho?
Salga lo más decentemente que pueda.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeDesde América hablan de Bruno Pitton para el lateral izquierdo, pero es extracomunitario así que...
Hágase.
¿A qué se dedica?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No es mala táctica apostar por un tipo con nombre de serpiente, veneno tendrá seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, qué pena que en España se manejen tan poco ligas como la suiza, la belga (algo más porque es de más nivel), la danesa, la sueca o la noruega. La Eredivisie y la Bundesliga se alimentan principalmente de esas 5 ligas y la austriaca y sacan muchísimos jugadores de nivel. Últimamente me da la sensación de que sale más nivel de ahí que de Argentina o Brasil.
A mí personalmente me gusta mucho más seguir esas ligas que cualquier liga sudamericana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNos ha robado el Almería el LTI que necesitábamos. Cesión gratis y compra por 1M.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario