Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/09/20, 10:08:38.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si se está esperando a la última semana para un lateral que mejore a Alex Moreno espero que sea un buen lateral, solo faltaba que se esperase para traer a otro mediocre, para eso te lo traes ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
En el Betis que yo recuerdo, en los últimos días de mercado o el último ha venido gente como Wagner, Palermo, José Mari Poyon, etc. O sea que si viene uno mediocre y peor que Alex no debería sorprendernos. Cordón no es Momparlet desde luego........... O eso esperoA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si traen a uno peor que Alex es para despido inmediato del responsable
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.
Ojalá pudiéramos tener alguna opción.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.A Miloston y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el Betis que yo recuerdo, en los últimos días de mercado o el último ha venido gente como Wagner, Palermo, José Mari Poyon, etc. O sea que si viene uno mediocre y peor que Alex no debería sorprendernos. Cordón no es Momparlet desde luego........... O eso espero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y Lo Celso también
Comentario
-
Tambien, también. Pero es una honrosa excepción entre tanta mediocridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Hay un profesional al cargo, hay que confiar. En todos esos casos no lo había, o si lo había era títere
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
A mí me parece un gran delantero que el Madrid se va a cargar.
Ojalá pudiéramos tener alguna opción.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Va a regresar a la Bundesliga al 99% y para nosotros es inaccesible, para nosotros y para 16 equipos más de ésta la quinta mejor liga europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeAseadito atras aseadito atras .A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es tan cierto como que Getafe, Granada, Osasuna, Valladolid, Eibar o Levante quedaron por delante nuestra el año pasado. Por esa regla de tres sí Murillo y Olaza , o el propio Iago Aspas, Santi Mina o Rafinha, no nos valen porque con ellos el Celta quedó por detrás, a los que te he nombrado no les valdría ningún jugador nuestro porque quedaron por delante.. Y la teoría de muchos del foro es que ya quisieran tener esos equipos nuestros jugadores. Dos y dos no son 4 en el fútbol. Yo cambiaba a Iago Aspas y Santi Mina por el Panda y Sanabria a pelo,. Pero creo que en Vigo tontos no son.
Santi Mina se esta quedando en nada, tiene muy poco gol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario