Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En cambio, ponte a insultar personalmente al moderador, que verás tú...
.
A menos que sea en temas sexuales, ahí me pueden decir de todo...A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En cambio, ponte a insultar personalmente al moderador, que verás tú...
De verdad que no entiendo nada.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/09/20, 20:47:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Quo se autoexpulsó, insultó gravemente a Pelusa de manera reiterada, que no solo es moderador, es administrador principalmente. Se le cruzaron los cables de una manera alucinante y sin motivo alguno.
Comentario
-
Como presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).
Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.A Dakko, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeComo presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).
Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeComo presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
Llevo con el cartel de viuda más tiempo que usted.
Exigo un recuento... Bueno aunque me conformo con la vicepresidencia y dirección deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Presidente? Impugno esa elección.
Exigo un recuento... Bueno aunque me conformo con la vicepresidencia y dirección deportiva.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 15/09/20, 21:15:13.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La conexión directa de Mateo este año... digamos que tiene problemas de cobertura.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJamás podreis superar a felixA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Te vale que ese "hombre de fútbol" sea Josemi una vez que se haya sacado el carné de "hombre de fútbol"?
El en fútbol moderno hay profesionales como Don Cordón y restos anacrónicos del cortijismo tipo Lopera, Caneda, Gil o Piterman, como Jozemi.
Los del segundo grupo deben desparecer todos del Betis si alguna vez queremos tener éxitos.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Presidente? Impugno esa elección.
Exigo un recuento... Bueno aunque me conformo con la vicepresidencia y dirección deportiva.
Y reportado, por promover un levantamiento popular contra mi persona democráticamente escogida por mi mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hay vicepresidencias de sobra para todos.
Y reportado, por promover un levantamiento popular contra mi persona democráticamente escogida por mi mismo.
Tu solicitud de ingreso a la ********** ha sido aceptada.
¡Enhorabuena!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario