Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Eso de que Pellegrini tiene que hacer magia... el Betis es un equipo blando pero no tiene malos elementos y miembros para nada, ni siquiera los jugadores blandos en lo defensivo como Carvalho, Bartra, Mandi o incluso Sidney son malos, simplemente que les falta contundencia física y en la actitud. Lo más flojo para mí es la portería, yo no me fío de Bravo aún, el lateral izquierdo que volvemos a tener ahí un agujero y el delantero centro que tenemos un problema muy gordo teniendo en cuenta que Borja Iglesias no jugaría así ni en segunda y que Loren no da garantías, como Juanmi no se destape como nunca falta pólvora por un tubo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No creo que Zidane tenga necesidad de hacerle un seguimiento, todos ya conocen como juega Fekir, ni que fuera un chavalin que estuviera empezando.
Seguimiento del Real Madrid a Nabil Fekir
Clara muestra de esta situación es la situación que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, desde las oficinas del conjunto de Chamartín se siguieron muy de cerca las evoluciones del futbolista durante el choque ayer enfrentó a Alavés y Real Betis y acabó con victoria visitante merced al tanto de Tello.
Pese a que el exfutbolista del Olympique de Lyon no mostró su mejor versión, no cabe duda que el Real Madrid seguirá observando muy de cerca las evoluciones del talentoso futbolista zurdo durante la temporada 2020-2021.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pero para sacarle dinero a Fekir hay que venderlo por muchoooo. Y el mercado no esta para eso.
Por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sólo hay que ver a Kounde o Djene para ver como los prejuicios siempre te dejan mal.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 15/09/20, 19:39:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl talentoso futbolista de 27 años se encuentra entre los nombres propios a seguir por parte del cuadro de Chamartín por recomendación expresa de Zinedine Zidane.
Seguimiento del Real Madrid a Nabil Fekir
Clara muestra de esta situación es la situación que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, desde las oficinas del conjunto de Chamartín se siguieron muy de cerca las evoluciones del futbolista durante el choque ayer enfrentó a Alavés y Real Betis y acabó con victoria visitante merced al tanto de Tello.
Pese a que el exfutbolista del Olympique de Lyon no mostró su mejor versión, no cabe duda que el Real Madrid seguirá observando muy de cerca las evoluciones del talentoso futbolista zurdo durante la temporada 2020-2021.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que un medio de dudosa credibilidad haya dicho algo absurdo no quiere decir que tengas que repetirlo tu también. Creo que se entiende lo que te he dicho. No hay seguimientos de jugadores ya consagrados y que sabes lo que van a dar. A Fekir lo querrán muchos equipos, el problema para ellos es que no tienen dinero para pagarlo vista la situación actual.
Otra cosa es que los quiera invertir en Fekir, cosa que creo que no le hace falta.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que estemos tan desesperados o endeudados como para malvender a Fekir, que no hay pasta para fichajes, de acuerdo, pero no pasará de ahí.A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo creo que estemos tan desesperados o endeudados como para malvender a Fekir, que no hay pasta para fichajes, de acuerdo, pero no pasará de ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El ihoputi es igual de agradable que mi mujer cuando me da la noticia de que viene mi suegra. Qué bajonazo!!
Lo que pasa que también al Pepe le va tela la marcha y le mola eso de ser ''El Desmentidor'', mote que ya le dicen en el gremio (RadioMarca por ejemplo)
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que yo creo que no debería ni haber desmentido, ya que la noticia (si se le puede catalogar como tal) de lo de Sanabria lo han sacado unos cuantos de twitter.
Lo que pasa que también al Pepe le va tela la marcha y le mola eso de ser ''El Desmentidor'', mote que ya le dicen en el gremio (RadioMarca por ejemplo)
Cada vez más claro.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePepe Elias y Mateo es cierto que tienen conexion directa y por lo tanto informacion veraz, pero lo de Bustos... me da que es al tipico que le sueltan la primera gili*******da para que se calle y deje de dar por cu.lo.
Un saludo.A xesco, Chirola_Romero, Dobrovolski, kurosawa, iron_man, bono88000, rakemitri, Donald Draper, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La conexión directa de Mateo este año... digamos que tiene problemas de cobertura.
Un saludo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario