Comentan por los mundos tuiteros que el Almería negocia por el Betis por Sanabria... Hablan de 5 millones más 2 si suben a primera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue poco duran los baneos a palanganas
De verdad que no entiendo nada.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeComentan por los mundos tuiteros que el Almería negocia por el Betis por Sanabria... Hablan de 5 millones más 2 si suben a primera
Dicho lo cual
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Se ve que el jeque no ha escarmentado con las operaciones de Francis y Kaptoum: está científicamente probado que toda variable que favorezca los intereses del Betis no se va a producir jamás.
Dicho lo cual
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeAl Almería hay que añadirle una cláusula que sea 2 kilos si suben y Wilfredo en propiedad si no lo consiguen, con eso seguro que se motivan
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeComentan por los mundos tuiteros que el Almería negocia por el Betis por Sanabria... Hablan de 5 millones más 2 si suben a primera
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Wilfredo se podría ir gratis en el pack.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si esto fuera verdad propongo un acto conmemorativo en nuestro estadio en favor del Almerìa.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCon lo que nos costó sanabria lo estaríamos regalandoEditado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 15/09/20, 15:52:58.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario