Con lo de Kike Hermoso veo la misma jugada de Estadio Deportivo que hizo con Fran Callejón para el titular: El Betis ata a Hermoso para la defensa y la gente dándole pensando que traemos a Mario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun prensa italiana Torreira cedido dos años al Torino, ya no se si compra obligatoria de por medio. Aqui vendria muy bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
12 millones de cesión y 12 de compra obligatoriaEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/20, 21:43:50.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTraer a Pedraza teniendo de referencia la temporada pasada y este primer nefasto partido del villarreal en liga es una tomadura de pelo y reírse del bético. Habrá gente que justificará su fichaje, eso no tengo duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Mejor que Álex...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Mejor que Álex...
Comentario
-
De Gaël Clichy se sabe algo?
Libre y mayorcete, muy del gusto de Cordón y Pellegrini. Ha estado dos años en Turquía, fue subcampeón primero y campeón este año, jugando casi 50 partidos. De sus 15 años en la Premier no hay que hablar. Pellegrini lo tuvo en el ManCity. Podría ser un tapado?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo que yo no sé es como nos tragamos el año pasado a Alex Moreno que por la insistencia que pusimos aceptando todo lo que pedía un Rayo Vallecano en segunda división parecía que aquí venía el mismísimo John Arne Riise.
Ahora, lo del precio es otra cosa, supongo que muchos lo vieron caro y algunos no.
Sin saber defender un tio no puede costar 12 kilos.
La cosa es.. está todavìa en disposiciòn de aprender??? De momento es el ùnico al que no le ha "servido la apariciòn del nuevo entrenador..
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeDe Gaël Clichy se sabe algo?
Libre y mayorcete, muy del gusto de Cordón y Pellegrini. Ha estado dos años en Turquía, fue subcampeón primero y campeón este año, jugando casi 50 partidos. De sus 15 años en la Premier no hay que hablar. Pellegrini lo tuvo en el ManCity. Podría ser un tapado?A Miloston y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario