Hoy a metido Gol Bouanga, nose la noticia del interés en su día de donde vendría por que tiesos como estamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl fichaje de Estupiñan por el Villarreal abre las puertas de par en par a la vuelta de Pedraza.
Puede no ser el lateral ideal, pero tiene ya la adaptación y acabó bien la temporada . Creo además que Pellegrini podría sacarle más partido que Rubi.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
De acuerdo y tambien volveríamos a tener una planificación del lateral zurdo nefasta. 60 goles y repetimos defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
De acuerdo y tambien volveríamos a tener una planificación del lateral zurdo nefasta. 60 goles y repetimos defensa.
como igual de cierto es que no hay dinero para optar a algo mejor y que Pellegrini no es Rubi.
Con un buen director de orquesta hasta los músicos mediocres suenan bien.A jaimespain le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Cierto.
como igual de cierto es que no hay dinero para optar a algo mejor y que Pellegrini no es Rubi.
Con un buen director de orquesta hasta los músicos mediocres suenan bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Según dice orgullo biri? Ironía o retraso neuronal?A bajotierra y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pero tenemos que ser conscientes de los músicos que hay y tampoco le puedes pedir que suenen como la sinfónica de Berlín
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
No ensucieis más el Foro Homme. Ya tenemos suficiente.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A mí ya me puede pillar el mejor director de orquesta del mundo que no me hace tocar dos acordes en condiciones ni loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pero tenemos que ser conscientes de los músicos que hay y tampoco le puedes pedir que suenen como la sinfónica de Berlín
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con la "zambomba" seguro que eres un virtuoso.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario