Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues aclaro que lo que digo no lo digo en este caso por él, aunque el historial de cada uno es el que es, pero que se mete uno en twitter y ves los comentarios del dúo exigente y sus acólitos y te entran ganas de vomitar.
Comentario
-
Esto es un verdadero desastre,crei que este Foro era para hablar de fichajes y rumores, pero veo que me he equivocado de sitio , es para que los tontos se dediquen a discutir,por favor solo fichajes y rumoresA Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMakelele una captura con un comentario mio vaya. Se la enviaron, si si, jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMakelele una captura con un comentario mio vaya. Se la enviaron, si si, jajajajajaA rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veo a Fekir saliendo en este mercado, para él triunfar en este Betis parece una cuestión de honor, de demostrar que no se equivocó fichando por nosotros. Y Fekir es sabido que es un hombre de palabra, ya o demostró al venir aquí.
En mi opinión Fekir, si se va, será el verano que viene y por la puerta grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pedrotillo Ver MensajeEsto es un verdadero desastre,crei que este Foro era para hablar de fichajes y rumores, pero veo que me he equivocado de sitio , es para que los tontos se dediquen a discutir,por favor solo fichajes y rumores
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Fekir y Connelly, ya te vale,me has tocado la patataEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/09/20, 18:04:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNo veo a Fekir saliendo en este mercado, para él triunfar en este Betis parece una cuestión de honor, de demostrar que no se equivocó fichando por nosotros. Y Fekir es sabido que es un hombre de palabra, ya o demostró al venir aquí.
En mi opinión Fekir, si se va, será el verano que viene y por la puerta grande.
Vino sin que estuviésemos en Europa y además recalcar que el hermano (que formaba parte de la operación) se encuentra en el Betis Deportivo, no los veo a ambos haciendo las maletas con la consecuente adaptación del hermano a otro lugar habiéndose ganado la confianza (no se si obligada, desconozco su juego) aquí...
pd: A eso añadir que le interesa salir por la puerta grande a nivel de € en traspaso, pues Fekir tiene un porcentaje de la venta creo recordar
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y tú en medio o sólo mirarías????
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario