Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Pellegrini: "Fekir tuvo una semana menos con nosotros al irse con su selección pero ha vuelto en perfectas condiciones. Estará en la lista. Jugadores como Fekir lo van a querer siempre en muchos equipos. Tiene un precio importante, no sé si un equipo vendrá con ese dinero"
    No tiene pinta de que a Fekir el Betis lo vaya a ceder como dice el calvo del as
    A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Laxalt es bastante mejor que alex arriba y aún peor que alex defendiendo

Para jugar de lateral no le veo cabida en otro esquema que no sea con 3 centrales como le ocurre por ejemplo también a Moses

para un 4-4-2 sería para jugar de interior
      Si si, eso me refería. "Bueno" arriba y muy malo abajo. Claro está que Alex últimamente no es bueno en nada

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No tiene pinta de que a Fekir el Betis lo vaya a ceder como dice el calvo del as
        Lo vamos a ceder, y además le vamos a pagar la mitad de la ficha. Ome por favó... Vamos, si el Betis lo cede, cojo el cuchillo jamonero y hago un destrozo en la puerta de cristales. Habría que ser retrasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo a Bartra no lo meto en un de gol fos, si en el de jugador de ficha crack con nivel normal en condiciones óptimas y el año pasado tirando a muy malito, pero a otros béticos no sé, a mi desde luego me resulta desolador que se vaya Fekir y se queden otros que ganan también muchísimo para el club en el que están y que además son claramente prescindibles.
          Lo mismo se va Fekir y damos un salto de calidad, el primer año de Setién se fueron los 2 mejores jugadores que teníamos (Ceballos y RC) y la temporada fue buena, pero a priori no poder ver a Fekir en un contexto favorable y quedarnos con el recuerdo del Fekir de Rubi, a mi me daría muchísima pena.
          Recordemos la temp. pasada varios partidos sin Fekir, con victoria y juego más fluido. Ahí están los análisis de por qué sucedía eso.
          Parecía que Fekir ralentizaba el juego del equipo en la última zona del campo. A ver si Pellegrini da con la tecla o si se va, que deje un buen reguero de billetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues Koeman lo ha declarado no transferible, ya no entra en ningún trueque por jugadores.
            Yo lo veo como una forma de presionar a la directiva, para que fichen a otro.

Comentario

• ¿Que Fekir se quiere ir a 2 dias de que empiece la liga? ¿Pero como puede ser? ¿Como es posible que no haya llegado ninguna oferta en un mes y medio y llegue a falta de 2 dias?

Que cosas pasan en esta vida.

Yo ya iria apuntando nombres de periodistas y medios y lo que les estan haciendo pues x 28. Vetarles y dar imagen de club serio. Yo creo que ya es RIDICULO lo de filtrar cosas para desestabilizar.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Recordemos la temp. pasada varios partidos sin Fekir, con victoria y juego más fluido. Ahí están los análisis de por qué sucedía eso.
                Parecía que Fekir ralentizaba el juego del equipo en la última zona del campo. A ver si Pellegrini da con la tecla o si se va, que deje un buen reguero de billetes.
                Algo tendría que ver Rubi en que ningún jugador destacara sobremanera. Loren aguantó el tipo durante la primera parte de la temporada, pero poco más.
                A Chirola_Romero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Algo tendría que ver Rubi en que ningún jugador destacara sobremanera. Loren aguantó el tipo durante la primera parte de la temporada, pero poco más.
                  Empeorar el último tercio de temporada de Setién era difícil, pero lo consiguió.
                  A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Te digo como quedamos sin Canales en el Bernabeu, Camp nou, o el partido de este año. Te digo como quedamos en los partidos que no jugó RC su último año?, lo pondrías por esa absurdez suplente?, lo que pasa que hay mucho *** que va de bético y sigue uniendo Fekir fichaje de Catalán, y dicen las estupideces que dicen, ****** de la mas alta gama, triunfadores en el fútbol de San Fernando y experto el arte del tocomocho a los extranjeros.
                    Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.

Comentario

Te digo como quedamos sin Canales en el Bernabeu, Camp nou, o el partido de este año. Te digo como quedamos en los partidos que no jugó RC su último año?, lo pondrías por esa absurdez suplente?, lo que pasa que hay mucho *** que va de bético y sigue uniendo Fekir fichaje de Catalán, y dicen las estupideces que dicen, ****** de la mas alta gama, triunfadores en el fútbol de San Fernando y experto el arte del tocomocho a los extranjeros.
                      Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.
                      Este es otro del club de kukleta
                      A Chirola_Romero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Este es otro del club de kukleta
                        Pues aclaro que lo que digo no lo digo en este caso por él, aunque el historial de cada uno es el que es, pero que se mete uno en twitter y ves los comentarios del dúo exigente y sus acólitos y te entran ganas de vomitar.
                        A Chirola_Romero, cbx, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Fekir siempre en mi equipo y Catalan siempre fuera de tomas de decisiones deportivas. Las dos cosas son compatibles.
                          A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Fekir siempre en mi equipo y Catalan siempre fuera de tomas de decisiones deportivas. Las dos cosas son compatibles.
                            Correcto Lopera fichó a Serra, Alfonso o Finidi, Luis Oliver a RC, pero algunos enfermos siguen en su película de hacer de menos a Fekir por el simple hecho de lo que trajera la inutilidad esa.
                            A cbx y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Yo a Bartra no lo meto en un de gol fos, si en el de jugador de ficha crack con nivel normal en condiciones óptimas y el año pasado tirando a muy malito, pero a otros béticos no sé, a mi desde luego me resulta desolador que se vaya Fekir y se queden otros que ganan también muchísimo para el club en el que están y que además son claramente prescindibles.
                              Lo mismo se va Fekir y damos un salto de calidad, el primer año de Setién se fueron los 2 mejores jugadores que teníamos (Ceballos y RC) y la temporada fue buena, pero a priori no poder ver a Fekir en un contexto favorable y quedarnos con el recuerdo del Fekir de Rubi, a mi me daría muchísima pena.
                              Es que li de Fekir con Rubi es como si Jennifer Connelly fuera la esposa del capuyo de la esquina al que le compro el pan.
                              A cbx, DjTabi, Bud White (& Green) y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que li de Fekir con Rubi es como si Jennifer Connelly fuera la esposa del capuyo de la esquina al que le compro el pan.
                                Fekir y Connelly, ya te vale,me has tocado la patata
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X