Si el Betis, big data mediante, pago 5 por un portero de segunda, que jugaba de suplente en segunda, fíjate lo que se puede pagar por un portero de primera que Si juega de titular en primera.
Entendiendo que Dani Martin es un chiste de fichaje. Los 5 por Dani Martin se gastaron en el mercado mas inflado que he visto en mis 34 años de vida. Y los 8 por Rui Silva se pagarian en el mercado mas raquitico que he visto en mis 34 casi 35 años de vida.
Por hacer honor a la verdad.
Y no, no me refiero al mercado del Betis sino al mercado general.
Y si, hay equipos que han hecho las cosas bien y estan mas desahogados que los que no lo han hecho, como nosotros. Esto es tan verdad como la primera afirmacion que hago.
venga hombre, un fichajito ahí ya. En que sea por comentarlo, la novedad, meternos con el chaval, decir que Cordón es el más mejor de todos, ... Un poquito de salseo por favor, vaya veranito futbolero más chungo!
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
Entendiendo que Dani Martin es un chiste de fichaje. Los 5 por Dani Martin se gastaron en el mercado mas inflado que he visto en mis 34 años de vida. Y los 8 por Rui Silva se pagarian en el mercado mas raquitico que he visto en mis 34 casi 35 años de vida.
Por hacer honor a la verdad.
Y no, no me refiero al mercado del Betis sino al mercado general.
Y si, hay equipos que han hecho las cosas bien y estan mas desahogados que los que no lo han hecho, como nosotros. Esto es tan verdad como la primera afirmacion que hago.
Tienes razón en lo del mercado himflado pero lo de Dani no es pagar en un mercado inflado, es directamente dilapidar el dinero porque había muchas opciones. El mismo dimitrovic el año pasado dudo que por 7 y 8 millones no hubiera salido del Eibar y es mejor que Dani con las dos manos amarradas a la espalda y bastante mejor que Joel.
Tienes razón en lo del mercado himflado pero lo de Dani no es pagar en un mercado inflado, es directamente dilapidar el dinero porque había muchas opciones. El mismo dimitrovic el año pasado dudo que por 7 y 8 millones no hubiera salido del Eibar y es mejor que Dani con las dos manos amarradas a la espalda y bastante mejor que Joel.
Ya sabemos quienes se encargaron de de fichar la temporada pasada y todos siguen en el club.
Perdón compañero, pero ese inflado, escrito así, duele a la vista.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
¿Es bueno? Soy un analfabeto en fútbol internacional.
En estos momentos se ha estancado un poco, sus temporadas en Vitoria de Guimares y Niza, sobre todo, fueron muy buenas, desde que lo fichó el Inter parece que su nivel ha bajado, la temporada pasada estuvo cedido en la Fiore, dando 9 asistencias.
Pienso que en el Betis podría recuperar su nivel y sería un muy buen fichaje.
El Betis se lanza a por el centrocampista de la Balona Abdoul Bandaogo
Los sevillanos comunican a los linenses que pretenden ficharle para el equipo de Primera
El Real Betis Balompié le ha hecho llegar a la Real Balompédica Linense que está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista burkinés Abdoul Bandaogo para enrolarlo en su primer equipo. Hasta donde conoce Europa Sur, el cuerpo técnico del conjunto de las trece barras ha elaborado un informe muy positivo para su contratación y las dos entidades están estudiando las condiciones de una posible operación, sin que ésta se haya concretado. Hasta hace solo unos días el futbolista estaba también en la órbita de otro club andaluz de Primera, el Granada Club de Fútbol, que finalmente declinó su contratación.
Comentario