Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mi Vidakovic, también en una época en la que no existía las plataformas que te ofrecen fútbol y por tanto muchos jugadores no se conocían, para mi es el fichaje que más me dejó flipado la primera vez que lo ví jugar e incomprensiblemente y por suerte no se lo llevó ningún grande, lástima aquella lesión, sus arrancadas son leyenda en el Villamarín.A Toruk, xesco, Bud White (& Green), Galleros54, bender78, Akhenaton, chevo, pueblo verdiblanco y a Donald Draper les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi Vidakovic, también en una época en la que no existía las plataformas que te ofrecen fútbol y por tanto muchos jugadores no se conocían, para mi es el fichaje que más me dejó flipado la primera vez que lo ví jugar e incomprensiblemente y por suerte no se lo llevó ningún grande, lástima aquella lesión, sus arrancadas son leyenda en el Villamarín.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Fue fichaje de Eusebio Ríos, ¿no? Vaya ojito que tenía. Recuerdo que cuando fichó era un completo desconocido. Y qué decir luego, uno de los ídolos de mi infancia, el central con más clase que han visto mis ojos con las trece barras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePodrìa considerarse el mejor central de nuestra historia?? ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePodrìa considerarse el mejor central de nuestra historia?? ?A cbx, Denilson, Galleros54, kurosawa, Gattuso8, Chirola_Romero y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Mi padre habla maravillas de Muhren y de Hadzibegic, pero nos los vi jugar. De los que he visto, sí, sin duda.
Yo diría que entre Vidakovic, Hadzibegic y Biosca anda la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De los que he visto para mí el mejor sin duda. Lo tenía todo; desde la calidad técnica, hasta la capacidad defensiva, pasando por su nombre, su careto y su ascendencia. Aptitudes para haber jugado donde le saliese del alma; incomprensible que Barcelona o Madrid no fueran a por él imagino que por desconocimiento. Pena de lesión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mühren era centrocampista.
Yo diría que entre Vidakovic, Hadzibegic y Biosca anda la cosa.
Por Risto me aficioné yo a los Rusos Blancos, y eso que es Serbio, pero en mis tiempos "todo eso era Rusia"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDe los que he visto para mí el mejor sin duda. Lo tenía todo; desde la calidad técnica, hasta la capacidad defensiva, pasando por su nombre, su careto y su ascendencia. Aptitudes para haber jugado donde le saliese del alma; incomprensible que Barcelona o Madrid no fueran a por él imagino que por desconocimiento. Pena de lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario