Según el reputado periodista italiano Nicolo Schira a Pellegrini le gusta mucho Joao Mario y ha sido ofrecido por el Inter el lateral izquierdo Dalbert Henrique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSegún el reputado periodista italiano Nicolo Schira a Pellegrini le gusta mucho Joao Mario y ha sido ofrecido por el Inter el lateral izquierdo Dalbert HenriqueA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Al final el que puso la foto del Callejón tenía razón, pero es un chavalito de la cantera del Almería para el Betis B.
https://twitter.com/LaVozDeporteAlm/...986015234?s=19
Todavía es capaz de decir que se refería a este.Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 08/09/20, 23:50:58.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esa es la esperanza que tengo yo, que Pellegrini haga un equipo. Mejores jugadores que el Getafe tenemos desde luego. Teníamos el 8o presupuesto, que si bien no da para ir a Europa, si da para no quedar el 15
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Eso de que tenemos mejores jugadores que el Getafe tendría mucho, mucho que debatir. Llevamos dos años que no lo demostramos, con dos entrenadores distintos. Que el Getafe no tiene un tío de la calidad de Fekir o el mismo Canales por supuesto que no pero el resto de jugadores habría que debatirlo sobre todo la defensa y los medios centros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeJosé María Sanz es un ignorante impresentable que aprovechando el altavoz que le da su trabajo alimenta su ego soltando soflamas.
Podría contar una anécdota en un bar de moteros de Poble Nou en Barcelona... .
Estimado tarteso estoy totalmente de acuerdo con su aporte sobre los fans, pero es que tener en "la punta de los dedos" al ídolo idiotiza un poco y además me parece normal.
Y aprovechando que el Guadalquivir pasa por la tercera equipación creo que necesitamos físico a raudales en nuestro centro del campoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn cuanto al Stade era un equipo mediocre, de una liga menor que la española que salvo el PSG los demás bajan bastante el nivel. Que un día le ganó al PSG? pues puede pasar, tuvieron un mal día. Pero claro tenían mejor equipo que el Betis, y lo demostraron aquella eliminatoria, porque se puede tener mejores jugadores y tener peor equipo. Y eso es lo que nos ha pasao estos años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cuente usted lo del bar de moteros Don Julio, por favor. No nos deje con ganas de reírnos del rey del rock mundial en español.
https://desguace.mforos.mobi/575576/...n-barna/?pag=8
A ver si nos cuenta la anécdota, que a falta de fichajes, son bienvenidos los alcahuetajos.A Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso y regalar las bandas a sus negracos velocistas en el partido de vuelta con Guardado y Joaquín de laterales/carrileros...antes ponga usted a los del filial, papafrita.
Yo me lo imagino rollo ''Que esta gente va con laterales ultra ofensivos y extremos por delante todos negros,fuertes y rápidos y a mi se me ha lesionado Junior? Me da igual, que se adapten ellos a mi sistema que soy el que sabe, Venga Guardado, Joaquín,ahí tenéis las bandas, a parar cada uno a 2 chavales de esos, que no corren tanto'A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El amigo Don Julio parece que está siendo educado. Es como asemejar el Bar España a Puerto Perico. Me ha picado la curiosidad y he buscado en Google "Loquillo", "moteros" y "Poblenou" y salen cosas de los ángeles del infierno, drogas y asesinatos y que el bueno de José María Sanz era amigo de ellos y le dedicaba canciones.
https://desguace.mforos.mobi/575576/...n-barna/?pag=8
A ver si nos cuenta la anécdota, que a falta de fichajes, son bienvenidos los alcahuetajos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Eso fue muy bestia, lo que nos dieron ese día por las bandas es difícil que se olvide.
Yo me lo imagino rollo ''Que esta gente va con laterales ultra ofensivos y extremos por delante todos negros,fuertes y rápidos y a mi se me ha lesionado Junior? Me da igual, que se adapten ellos a mi sistema que soy el que sabe, Venga Guardado, Joaquín,ahí tenéis las bandas, a parar cada uno a 2 chavales de esos, que no corren tanto'A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Eso de que tenemos mejores jugadores que el Getafe tendría mucho, mucho que debatir. Llevamos dos años que no lo demostramos, con dos entrenadores distintos. Que el Getafe no tiene un tío de la calidad de Fekir o el mismo Canales por supuesto que no pero el resto de jugadores habría que debatirlo sobre todo la defensa y los medios centros.
y así con el resto de la plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario