Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ni se les banea para siempre ni funciona lo de ignorados. Es horrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A lo mejor tu si lo ves, pero algunos, sobre todo el a partir del verano pasado con el jaleo de Josemi, Serra, el mercado de fichajes etc llamaban palangana a todo el que criticaste la gestión deportiva del club
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Como es lo de ignorados?
El problema de la lista de ignorados es que como el foro va mal, pues cada cierto tiempo, que es en torno a un mes o poco más de un mes, la lista se te reinicia y se te vacía, por lo que tienes que pasar a rellenarla de nuevo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
Tiene pinta de que los representantes lo están moviendo, también ha sonado para Villarreal y Cádiz, cuando suena en equipos tan dispares... es cosa de representantes
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no lo he visto, pero es que cada análisis u opinión de gente que sí empieza porque que si la salida de pelota, que si es inteligente... Y de esos ya tenemos. Necesitamos uno que lo primero que se diga sea "es agresivo", "va bien por arriba", "gana duelos individuales" y demás.
Ya sé que no hay fiarse de YouTube, pero al menos el tipo de futbolista no me parece que sea el mismo que los que tenemos.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 08/09/20, 15:26:17.
Comentario
-
Te vas arriba del todo, pulsas en tu nick, luego en Configuración de usuario, luego en Cuenta, te vas a abajo del todo y donde pone "Lista de ignorados" o algo así los vas añadiendo.
El problema de la lista de ignorados es que como el foro va mal, pues cada cierto tiempo, que es en torno a un mes o poco más de un mes, la lista se te reinicia y se te vacía, por lo que tienes que pasar a rellenarla de nuevo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día la lio con un segurata.
Y lo peor el público aplaudiéndole por humillar e insultar a un currito. Tremendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Segurata suena muy despectivo, preferimos que nos llamen señores vigilantes de seguridad.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Lo vi y flipé. No se puede ser más mięrda, maleducado y clasista.
Y lo peor el público aplaudiéndole por humillar e insultar a un currito. Tremendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario