Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El problema de los trolls, palanganas o no, es que los ignoras y al tiempo los tienes de nuevo en las narices. A ver si se pudiese arreglar ese problema en el foro porque es un coñazo estar cada dos por tres metiendo los nombres y alguno que otro se olvida. Ahora mismo tengo sólo a uno porque me da pereza pensar en quiénes son todos ellos :S
    Ni se les banea para siempre ni funciona lo de ignorados. Es horrible.
    A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      ¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?
      se han quedado estancados, ni para atrás ni hacia delante. todo empieza y acaba en miquique.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ni se les banea para siempre ni funciona lo de ignorados. Es horrible.
        Como es lo de ignorados?

Comentario

• De verdad, como se hace ignorar los comentarios de alguien?

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A lo mejor tu si lo ves, pero algunos, sobre todo el a partir del verano pasado con el jaleo de Josemi, Serra, el mercado de fichajes etc llamaban palangana a todo el que criticaste la gestión deportiva del club
            Si si. Es cierto que algunos aprovechan para meter la puyita. Lo dije en otro post. Pero bueno, también pasaba eso en la época de Lopera. Llevo más años aquí que Joaquín en el Betis jaja

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Como es lo de ignorados?
              Te vas arriba del todo, pulsas en tu nick, luego en Configuración de usuario, luego en Cuenta, te vas a abajo del todo y donde pone "Lista de ignorados" o algo así los vas añadiendo.

El problema de la lista de ignorados es que como el foro va mal, pues cada cierto tiempo, que es en torno a un mes o poco más de un mes, la lista se te reinicia y se te vacía, por lo que tienes que pasar a rellenarla de nuevo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Tiene pinta de que los representantes lo están moviendo, también ha sonado para Villarreal y Cádiz, cuando suena en equipos tan dispares... es cosa de representantes
                Yo diría que el twitero se ha dado un paseíto por este foro y ha visto como suspiramos por él

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  ¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?
                  Prefiero a un troll palangana pululando por el foro antes que a los adoradores de la iglesia enriquista del séptimo día.

Comentario

• El Castañazo es una de mis películas favoritas, ahí lo dejo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no lo he visto, pero es que cada análisis u opinión de gente que sí empieza porque que si la salida de pelota, que si es inteligente... Y de esos ya tenemos. Necesitamos uno que lo primero que se diga sea "es agresivo", "va bien por arriba", "gana duelos individuales" y demás.
                      Yo tampoco lo he visto, pero por Youtube no parece el mismo perfil que Mandi o Bartra. Yo lo veo más expeditivo y yendo fuerte abajo.

Ya sé que no hay fiarse de YouTube, pero al menos el tipo de futbolista no me parece que sea el mismo que los que tenemos.
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 08/09/20, 15:26:17.

Comentario

Te vas arriba del todo, pulsas en tu nick, luego en Configuración de usuario, luego en Cuenta, te vas a abajo del todo y donde pone "Lista de ignorados" o algo así los vas añadiendo.

El problema de la lista de ignorados es que como el foro va mal, pues cada cierto tiempo, que es en torno a un mes o poco más de un mes, la lista se te reinicia y se te vacía, por lo que tienes que pasar a rellenarla de nuevo.
                        Tank you friend
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

El otro día la lio con un segurata.
                          Lo vi y flipé. No se puede ser más mięrda, maleducado y clasista.

Y lo peor el público aplaudiéndole por humillar e insultar a un currito. Tremendo.
                          A pueblo verdiblanco, Pinxaso, Chocobetis y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El botón de ignorar está en el cerebro. Que gaste su tiempo haciendo el vaina quien quiera.
                            A Chocobetis, Eliot, rakemitri y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Segurata suena muy despectivo, preferimos que nos llamen señores vigilantes de seguridad.
                              Amén compi.
                              A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Lo vi y flipé. No se puede ser más mięrda, maleducado y clasista.

Y lo peor el público aplaudiéndole por humillar e insultar a un currito. Tremendo.
                                ¿De quién estáis hablando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X