Originalmente publicado por Dobrovolski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
En tan poco rato es difícil hacerlo tan mal.
Entre el Quini y el Machis lo volvieron loco. No se le vió seguridad ninguna. Yo ya estoy con las orejas tiesas con éste.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que se puede pensar que HyC lo hacen rematadamente mal, y no ridiculizar al club, a su afición, a los que no piensan como ellos, a los entrenadores y jugadores que no son de su cuerda, en fin que como ese hay muchos y por aquí también, y a mi personalmente se me hace difícil en algunos casos pensar quien es bético y quien no.
Aquí hay jugadores a los que se les ha dicho de todo, por no hablar de HyC o el mismísimo Serra. Puedes estar de acuerdo o no con las cosas. Si no lo estás puedes criticar todo lo que quieras si lo haces de forma correcta. Reducir todo al insulto más zafio, como se ve aquí a veces, descalifica a quien escribe y baja el nivel del foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Según leo en Twitter hay interés en Jonathan Silva, no sé qué credibilidad tiene la cuenta: @CastanazosT
Comentario
-
Originalmente publicado por Gol-Verde Ver MensajeSegún leo en Twitter hay interés en Jonathan Silva, no sé qué credibilidad tiene la cuenta: @CastanazosT
Comentario
-
Pues yo lo que creo es que lo que hay que hacer o la actitud que hay que tener con los tipos que vienen a liarla es seguirle la corriente, ellos no esperan ni quieren eso y sin duda eso los descolocaria y los frustra, porque lo que quieren es provocar de alguna forma daño y que nos piquemos o algo así. Por tanto aunque se que es difícil en lugar de excluirlo yo creo que habría que ignorarlo y reírse con él, eso sí que es una guanta con manos.
Por otro lado me da pena que el ambiente este tan crispado por momentos, pero es verdad que la directiva y la gestión. del club genera y alienta todo eso porque más allá de que sea peor o mejor, la sensación que se transmite muchas veces es de que se ríen de nosotros, que nos quieren tomar por tontos y que encima demos las gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gol-Verde Ver MensajeSegún leo en Twitter hay interés en Jonathan Silva, no sé qué credibilidad tiene la cuenta: @CastanazosT
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePues yo lo que creo es que lo que hay que hacer o la actitud que hay que tener con los tipos que vienen a liarla es seguirle la corriente, ellos no esperan ni quieren eso y sin duda eso los descolocaria y los frustra, porque lo que quieren es provocar de alguna forma daño y que nos piquemos o algo así. Por tanto aunque se que es difícil en lugar de excluirlo yo creo que habría que ignorarlo y reírse con él, eso sí que es una guanta con manos.
Por otro lado me da pena que el ambiente este tan crispado por momentos, pero es verdad que la directiva y la gestión. del club genera y alienta todo eso porque más allá de que sea peor o mejor, la sensación que se transmite muchas veces es de que se ríen de nosotros, que nos quieren tomar por tontos y que encima demos las gracias.A Betico crítico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si algún día, espero no lejano, este club lo hace bien deportivamente y estamos arriba, el ambiente dejará de estar crispado. Pero gobernados, como lo hemos estado en los últimos años, y cuando digo años, digo desde los años 80, por personas que no tienen ni pizca de ambición, algunos de ellos sinverguen zas, que les importa un bledo que el club crezca deportivamente y lo usan sólo para que sus negocios vayan bien y tener notoriedad en la sociedad,...... gobernados por ese tipo de individuos el ambiente seguirá crispado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Antes de la debacle de Febrero-Marzo de 2019, estábamos en 1/8 de EL, en Semis de Copa y rondando la EL en liga ... y el ambiente seguía crispado. Esto no tiene nada que ver con ir bien o mal deportivamente, sino en Poder. El que no lo tiene, lo quiere, y le da igual lo demás.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario