Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

La sensacion de muchos es que fekir no ha dado un buen rendimiento, pero si miramos los datos ha marcado 7 goles, ha dado 4 asistencias y provocados 6 penaltis si no me equivoco.

Este jugador podria ser realmente brutal, pero por algun motivo no lo es. Me encantaria verlo con Pellegrini y que el equipo tenga las ideas bastante mas claras porque es un futbolista por el que merece la pena ver un partido
    Los motivos han sido muchos. Los árbitros han copado seguramente la desesperación del jugador. Sus compañeros diría que también. He visto varios pases de gol de este jugador desperdiciados una y otra vez por el punta de turno, B.I. casi siempre dicho sea de paso. Para mí no ha dado todo lo que tenía que dar, y aún así es un jugadorazo. Yo espero más de él.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/09/20, 12:15:00.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Espero que ni por 10, ni por 20 ni por 30, mas que nada porque con lo que le tenemos que dar al Lyon y a él, nos quedamos con las migajas.
      Por eso te digo, que ni se me pasa por la cabeza porque estoy convencido que no será así. Para mí, la única "amenaza" real sería la premier, y no veo a ningún equipo premier buscando un "Fekir", al menos de momento.

Comentario

• Fekir, si sale, debería ser por oferta de 60 kilos. En Francia nadie va a pagar eso -el único que podría hacerlo es el PSG y tiene ese puesto cubierto- y en Premier sí hay pasta pero habría que ver si algún club es capaz de poner ese dinero en la mesa.
        A rakemitri, cordoBEsTICO, Bruno SantosBR y a se-jose les gusta esto.

Comentario

• Para mi venta 1 Carvalho, 2 Mandi, 3 Loren, 4 Canales, Sin contar a Bartra, Tello...
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/09/20, 12:24:27.
          A rakemitri, Bruno SantosBR y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Fekir, si sale, debería ser por oferta de 60 kilos. En Francia nadie va a pagar eso -el único que podría hacerlo es el PSG y tiene ese puesto cubierto- y en Premier sí hay pasta pero habría que ver si algún club es capaz de poner ese dinero en la mesa.
            Yo creo que a partir de 25 se lo empiezan a plantear.

Comentario

• Necesitamos algo más. Esta plantilla no da para estar entre los diez primeros. Mucho jugador acomodado que cobra sueldos altos y aporta poco.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Completamente de acuerdo con que preferiría que vendiéramos a otros, tipo WC, Loren o Mandi. Genial. Ahora bien, que no hay que tener miedo de vender a Fekir si se coge unos buenos dineros, ya que con un DD de verdad se debería poder traer a otro crack por el mismo precio, y encima aportando equilibrio al equipo.

Para gusto los colores, pero aunque sea un gustazo verle hacer las maravillas que hace, prefiero a otro superclase que haga más equipo.
                El equilibrio al equipo no se lo quita Fekir, igual que Ronaldo (el de verdad) no le quitaba equilibrio al Madrid.No es su función. Fekir el año pasado hizo la guerra por su cuenta igual que Canales porque no les quedaba otra. Que resulta que lo vendes por 60 millones y lo inviertes en dos centrales buenos, un LI y un medio . Pues vale. El equipo pierde en ataque pero gana mucho en defensa, compensaría. Pero yo no cambio a pelo a Fekir por otro superclase, porque seguiría habiendo el mismo desequilibrio.
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/09/20, 12:38:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay varios portales que deciden su mejor once, Juan Cruz no ha sido considerado el mejor lateral zurdo de segunda por unanimidad.
                  Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada)

En el lateral izquierdo tenemos a Antonio Cristian Glauder, jugador del Fuenlabrada, equipo recién ascendido que está siendo la revelación de la Liga SmartBank. Aunque puede desempeñarse en el centro de la zaga, ha sido en el lateral zurdo donde ha destacado, siendo un puñal ayudando a su equipo a situarse en puesto de promoción de ascenso.
                  Mi mensaje era más por aquellos que ponían el grito en el cielo por el no fichaje de Juan Cruz, cuando ni habían visto un solo partido de él, no por tí.
                  A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Mientras pensamos en vender a canales o fekir los bartra Tello o alex moreno siguen en la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Mientras pensamos en vender a canales o fekir los bartra Tello o alex moreno siguen en la plantilla
                      Igual que el barcelona con busquets y compañía. Tienen sueldos muy altos, no nos lo quitamos ni con agua hirviendo.

Comentario

Mientras pensamos en vender a canales o fekir los bartra Tello o alex moreno siguen en la plantilla
                        No creo que nadie quiera vender a Fekir, se ha comentado un "rumor" de una posible venta. No creo que nadie en su sano juicio quiera a Fekir fuera del Betis, y mucho menos antes que los que has mencionado.

Comentario

Bartra, Tello, Álex Moreno sabemos que pocas ofertas van a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que a partir de 25 se lo empiezan a plantear.
                            Pues es para correrlos a babuchazos. Costó 20 y le tenemos que dar un porcentaje al Lyon. Por 25 no vemos un duro, ganancia 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pues es para correrlos a babuchazos. Costó 20 y le tenemos que dar un porcentaje al Lyon. Por 25 no vemos un duro, ganancia 0.
                              Covid, la ficha que tiene... Es lo que pienso sin tener ni p. idea dicho sea de paso.

Comentario

• Insisto, Fekir no va a salir del Betis en este mercado. Es más probable que saliera Canales. Por Fekir dudo que hayan llegado ofertas, y mucho menos de Francia. Sigo diciendo que no sale. Que luego sale porque se quiere ir, y dejan buena cantidad, como han dicho, 60 kilos, pues bueno no habrá más remedio. Pero no, no creo que eso pase.
                                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X