Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Un poquito más fácil irse a segunda sin Fekir, única y verdadera individualidad que tenemos para ganar partidos, único jugador capaz de ganar el sólo partidos, único capaz de dejar rivales atrás, para llorar un poquito que se vaya este y se queden los que ya van por el 3 o 4 años de rendimiento frustrado y frustrante.
    Estoy casi seguro que ni hay oferta ni la habrá por Fekir. Estoy muy tranquilo por esto, no creo que ningún club oferte una cantidad alta por él, estoy convencido. Fekir no va a salir este verano. El siguiente, dependiendo de la temporada que hagamos, sí es más que probable que se vaya. Este año no.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Hoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.
      Fekir está a una temporada buena de dejarnos el doble de lo que nos puedan dar ahora así que espero que William y Loren vayan cogiendo puerta y dejen al francés tranquilo.
      A rakemitri, xesco, Bruno SantosBR y a Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Estoy casi seguro que ni hay oferta ni la habrá por Fekir. Estoy muy tranquilo por esto, no creo que ningún club oferte una cantidad alta por él, estoy convencido. Fekir no va a salir este verano. El siguiente, dependiendo de la temporada que hagamos, sí es más que probable que se vaya. Este año no.
        Veremos lo que usted considere una oferta alta y lo que lo considere el club.
        A rakemitri, Rottweiler y Free les gusta esto.

Comentario

Sabiendo la trayectoria del club, está claro que nos quitaremos al que nos puede hacer crecer y nos quedaremos con los de siempre, Fabián, Junior, Pau, Lo Celso, Fekir, es la evolución lógica, no pongo a Ceballos porque probablemente fue al único que sustituimos aunque fuera por un año decentemente.
          Pues yo lo pondría. Que para sustituir a Ceballos vinieron Camarasa y Boudebouz. Te recuerdo que Guardado vino supuestamente de pivote, y por aquel entonces Ceballos jugaba más adelantado que ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Hoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.
            Dejando más rédito económico, vendería a Canales antes que Fekir.

Hay que recodar que el 20% de la venta iría para el Lyon y me parece que un 10% para el jugador.

Sobre las posibles ofertas de Francia, a no ser que sea el Lille que ha cogido bastante dinero con las últimas ventas, porque no creo que PSG lo vaya a fichar.

Y de Inglaterra, cualquier equipo se puede dejar caer con un fardo de billetes.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo lo pondría. Que para sustituir a Ceballos vinieron Camarasa y Boudebouz. Te recuerdo que Guardado vino supuestamente de pivote, y por aquel entonces Ceballos jugaba más adelantado que ahora.
              Bueno me refería que salió cara lo de Fabián que al final terminó aportando más que el propio Ceballos en mi opinión, no tanto por lo que lo sustituyó, que es cierto que Guardado vino de pivote, pero hizo una gran temporada en el centro del campo.
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay que recodar que el 20% de la venta iría para el Lyon y me parece que un 10% para el jugador.

Sobre las posibles ofertas de Francia, a no ser que sea el Lille que ha cogido bastante dinero con las últimas ventas, porque no creo que PSG lo vaya a fichar.

A Canales no lo venden y menos aún después del otro día decir lo del gen ganador.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No lo he visto en mi vida, pero no me creo que lo hayan metido en el mejor once de segunda, cuando aquí se ha dicho que Juan Cruz era el mejor lateral izquierdo de segunda división de largo. Así que nada, imposible que sea ese chaval el que esté en ese once
                  Hay varios portales que deciden su mejor once, Juan Cruz no ha sido considerado el mejor lateral zurdo de segunda por unanimidad.
                  Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada)

En el lateral izquierdo tenemos a Antonio Cristian Glauder, jugador del Fuenlabrada, equipo recién ascendido que está siendo la revelación de la Liga SmartBank. Aunque puede desempeñarse en el centro de la zaga, ha sido en el lateral zurdo donde ha destacado, siendo un puñal ayudando a su equipo a situarse en puesto de promoción de ascenso.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Tal y como está el mercado, una oferta importante por Fekir sería irrechazable. Con dinero, un DD auténtico viendo lo parado que está el mercado debería ser capaz de traerse una bomba.

Fekir es muy, muy bueno, pero NO hace equipo, sino que lo desequilibra. Lo importante es montar un equipo. Hasta que no se nos meta eso en la cabeza nos seguirán cayendo goles y goles, que nos impedirán ganar partidos y crecer.
                    No estoy para nada de acuerdo, Fekir juega arriba, no debería tener casi tareas defensivas (o mejor dicho, no deberíamos depender de él defensivamente) y el tío presiona y defiende (mal, pero lo hace). El año pasado fue demasiado individualista porque el juego colectivo del equipo daba vergüenza ajena, en partidos como el de la Real, Madrid, Barcelona, etc. (los poquitos que jugamos bien) desequilibró al equipo? porque a mi me parece que lo que hizo fue desequilibrar al rival.

Entiendo tu postura, ojo, pero no creo que sea la solución, por Fekir no van a pagar mucho más de lo que podamos pillar por William + Loren, o William + Mandi. Y quedarnos sin nuestro jugador más determinante, y mantener a aquellos que de verdad desequilibran el equipo.. me parece una opción arriesgadísima. Sin Fekir perdemos 7 goles, 7 asistencias y creo que fueron 7 tambien? los penaltis provocados?. Si vendemos a William y Mandi, que perdemos?

La clave este año, para bien o para mal, la tiene el portugués, si lo vendemos nos permite compensar mucho el equipo y si se queda hay que rezar porque este año suba mucho el nivel.

Comentario

A Canales no lo venden y menos aún después del otro día decir lo del gen ganador.
                      Me imagino que sería al último que venderían.

Comentario

Me imagino que sería al último que venderían.
                        Lo tengo claro, yo sin embargo sería al único que vendería, de la palabra vender, a otros me los quitaba de encima por lo que fuera, aunque pensando lo que pueden traer, mucho tendrían que poner encima para venderlo.

Comentario

La sensacion de muchos es que fekir no ha dado un buen rendimiento, pero si miramos los datos ha marcado 7 goles, ha dado 4 asistencias y provocados 6 penaltis si no me equivoco.

Este jugador podria ser realmente brutal, pero por algun motivo no lo es. Me encantaria verlo con Pellegrini y que el equipo tenga las ideas bastante mas claras porque es un futbolista por el que merece la pena ver un partido
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No estoy para nada de acuerdo, Fekir juega arriba, no debería tener casi tareas defensivas (o mejor dicho, no deberíamos depender de él defensivamente) y el tío presiona y defiende (mal, pero lo hace). El año pasado fue demasiado individualista porque el juego colectivo del equipo daba vergüenza ajena, en partidos como el de la Real, Madrid, Barcelona, etc. (los poquitos que jugamos bien) desequilibró al equipo? porque a mi me parece que lo que hizo fue desequilibrar al rival.

Entiendo tu postura, ojo, pero no creo que sea la solución, por Fekir no van a pagar mucho más de lo que podamos pillar por William + Loren, o William + Mandi. Y quedarnos sin nuestro jugador más determinante, y mantener a aquellos que de verdad desequilibran el equipo.. me parece una opción arriesgadísima. Sin Fekir perdemos 7 goles, 7 asistencias y creo que fueron 7 tambien? los penaltis provocados?. Si vendemos a William y Mandi, que perdemos?

La clave este año, para bien o para mal, la tiene el portugués, si lo vendemos nos permite compensar mucho el equipo y si se queda hay que rezar porque este año suba mucho el nivel.
                            Completamente de acuerdo con que preferiría que vendiéramos a otros, tipo WC, Loren o Mandi. Genial. Ahora bien, que no hay que tener miedo de vender a Fekir si se coge unos buenos dineros, ya que con un DD de verdad se debería poder traer a otro crack por el mismo precio, y encima aportando equilibrio al equipo.

Para gusto los colores, pero aunque sea un gustazo verle hacer las maravillas que hace, prefiero a otro superclase que haga más equipo.

Comentario

Veremos lo que usted considere una oferta alta y lo que lo considere el club.
                              Yo estoy convencido de que ni han ofertado ni ofertarán. Lo veremos de aquí a octubre. Fekir no va a salir en este mercado, y en Francia no hay nadie, que no sea el PSG, en predisposición de ficharle. El Betis no va a regalar a Fekir. No lo va a vender por 10 millones ni mucho menos. Si lo hicieran sería para ir corriendo a pegarle porrazos al que sea. No se va, estoy convencido.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Yo estoy convencido de que ni han ofertado ni ofertarán. Lo veremos de aquí a octubre. Fekir no va a salir en este mercado, y en Francia no hay nadie, que no sea el PSG, en predisposición de ficharle. El Betis no va a regalar a Fekir. No lo va a vender por 10 millones ni mucho menos. Si lo hicieran sería para ir corriendo a pegarle porrazos al que sea. No se va, estoy convencido.
                                Espero que ni por 10, ni por 20 ni por 30, mas que nada porque con lo que le tenemos que dar al Lyon y a él, nos quedamos con las migajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X