Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.A betis11, Bruno SantosBR, GreenHooligans, BéticoSantander, bono88000, Chirola_Romero, Galleros54 y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
La opción de compra en caso de que venga cedido no la da el Barcelona ni secuestrando a Bartomeu. Ojalá la dieran, pero sinceramente lo veo imposible.Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Es lo que me temo, aun así nos hace falta desborde y este chaval lo tiene (además de juego) y en un año tan complicado... no veo mala cosa apostar por esta cesión.
Buen fichaje si. Pero Pedri cedido sin opción a compra me parece un fichaje top para un recién ascendido o un segunda, como Kubo con el Mallorca. Para nosotros estaría bien para cubrir un hueco y no gastarnos dinero.
odio lo de criar pollitos a los grandes.
Sacarle opción de compra, como comenta el compañero, va a ser dificilisimo pero con Bartomeu a la cabeza ... opciones hay xdd
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sabiendo la trayectoria del club, está claro que nos quitaremos al que nos puede hacer crecer y nos quedaremos con los de siempre, Fabián, Junior, Pau, Lo Celso, Fekir, es la evolución lógica, no pongo a Ceballos porque probablemente fue al único que sustituimos aunque fuera por un año decentemente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeA los entendidos en el tema, ¿a qué lateral izquierdo ficharias por menos de 5 millones?
Está claro que tiene que venir para ser titular.
Sirva como recordatorio que Djene salió del Alcorcón.A rakemitri, betis11, Bruno SantosBR, Chocobetis, Rottweiler y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tal y como está el mercado, una oferta importante por Fekir sería irrechazable. Con dinero, un DD auténtico viendo lo parado que está el mercado debería ser capaz de traerse una bomba.
Fekir es muy, muy bueno, pero NO hace equipo, sino que lo desequilibra. Lo importante es montar un equipo. Hasta que no se nos meta eso en la cabeza nos seguirán cayendo goles y goles, que nos impedirán ganar partidos y crecer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Incluído en el mejor XI de segunda, Cristian Glauder del Fuenlabrada, 24 años y 1.84.
Sirva como recordatorio que Djene salió del Alcorcón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Incluído en el mejor XI de segunda, Cristian Glauder del Fuenlabrada, 24 años y 1.84.
Sirva como recordatorio que Djene salió del Alcorcón.
Comentario
-
Un poquito más fácil irse a segunda sin Fekir, única y verdadera individualidad que tenemos para ganar partidos, único jugador capaz de ganar el sólo partidos, único capaz de dejar rivales atrás, para llorar un poquito que se vaya este y se queden los que ya van por el 3 o 4 años de rendimiento frustrado y frustrante.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario