Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYa tenemos once pal inicio de temporada.
Bravo
Emerson Mandi Bartra A.Moreno
Canales Guido Guardado Tello
Fekir Iglesias
No tenemos gol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Loren en este equipo es capitán general.
No tenemos golA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Para mi canales en el centro construyendo juego es el mejor jugador al que podemos aspirarA goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Canales no lo quiero por el medio para mi su puesto es detras del delantero y ahi esta Fekir, en banda bien pero preferiria otro tipo de jugador ahi, pero vamos que no me molesta en la plantilla pero estando caninos por una buena oferta no me importaba vender para traer otro tipo de jugador por banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No es por ser oportunista . Gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Loren en este equipo es capitán general.
No tenemos golA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYa desde la radio oficial nos venden a Juanmi como fichaje de delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTenemos un problemon gordo en los laterales. Diría que incluso más preocupante que los centrales. Estoy muy preocupado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Seguimos con la idea de que tenemos un "plantillon" por lo que veo.
Vaya usted a un oculista porque ve mas bien poco.
Lo unico que he dicho es que esa plantilla no era para quedar 15, y el que piense lo contrario sabe muy poquito de futbol. Cualqier entrenador decente dejaría ese equipo mas arriba.
Si ya con esas palabras os pensáis que digo que tenemos un plantillon estupendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTenemos un problemon gordo en los laterales. Diría que incluso más preocupante que los centrales. Estoy muy preocupado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario