Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/09/20, 18:33:40.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Loren es un delantero normalito. Valido para primera.
Que haya metido mas goles que Borja o pechito frio, habla peor de estos 2 que bien de el.
Por 20 kilos es una venta buenisima porque no los vale. Es un jugador de 10-12 goles, pero no de 20.
Tampoco veo a Borja un jugador de 20 goles, pero "hay que confiar" en que recupere el nivel.
Si sale Loren por 20, traen a Stuani y con el dinero de Loren un central bueno, creo que seria un buen negocio.A bender78 y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEl de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el GranadaA pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEl de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el GranadaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEl de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el Granada
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Eso es que está ya en la rampa de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi se queda Fekir, en plan plusvalía pura vendería antes a Canales que a Loren. Tenemos exceso de mediapuntas pero muy poquito gol.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Ojala. Lo mismo ya está lesionado otra vez
Ojalá sea q está vendido y bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En el Betis de los últimos años nadie te iba a meter muchos goles, pero desde luego es mejor que los otros dos a la pata coja, si vas a echar al mejor que tienes, menuda guasa.
que bartra sea un 0 no quiere decir que loren sea un delantero 10. Loren es un delantero repulsivo para el último cuarto de hora 20 minutos siempre y cuando tengas un delantero goleador y 20 millones por el es una oferta ir rechazadle.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y quien dice lo contrario? Te digo que de los vendibles los más prescindibles son loren y bartra. Nadie va a pagar por Borja , y para mi canales o fekir son insustituibles a día de hoy.
que bartra sea un 0 no quiere decir que loren sea un delantero 10. Loren es un delantero repulsivo para el último cuarto de hora 20 minutos siempre y cuando tengas un delantero goleador y 20 millones por el es una oferta ir rechazadle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario