Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

quizas nos podamos beneficiar
    Más de lo que pensaba, la verdad que se han hecho unas ventas bastantes jugosas.

Comentario

• Pues ojalá eso del 30%. Nos ayudaría muchísimo creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Pues ojalá eso del 30%. Nos ayudaría muchísimo creo yo.
        Ayer lo comentó un compañero que había oído algo por alguna emisora, pero no pudo concretar lo que era.

Pues si, esto tiene que ayudar a completar la plantilla con las supuestas opciones A.
        A GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por encima me salen unos 150 millones, el 30% serían 45.

Incrementar en 45 millones el límite salarial sería dar un buen salto.

A ver como se desarrolla todo.
          Si es la media serían 15 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El problema es que hay que colocar a Joel, que ya ha rechazado alguna que otra oferta.
            Pues metemos a Joel también

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si resindes el contrato a Bartra automáticamente tendríamos menos margen de límite salarial.

Bartra nos costo 10 kilos y si se le firmo 5 años en cada temporada amortizados 2 millones.

Si a Bartra aún le quedan 2 años, resindirlo supone automáticamente que este año no se cuente como 2 millones de amortización sino como 4 (la pérdida de pagar 10 y amortizar solo 6 en estos 3 años). Aparte de llegar a un acuerdo económico con él para finiquitar el contrato y tener que buscar un central que este libre y pagarle su correspondiente ficha.

Por ese mismo motivo no va a Salir Carvaho por 2 duros, pues ahora solo se cuenta la amortización que en su caso estará en 4 o 5 kilos por año y si lo te desprendes de eĺ son 12 kilos de perdidas - lo que se consiga con él (solo tenemos el 80%).

Loren si sería el 100% aplicable como beneficios y por eso es la pieza que más ganas tienen de vender.
              Yo he dicho que lo cedan, no que lo rescindan

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                No lo conozco, pero veo que mide 1.67 y pesa 58kg y ya no quiero conocerlo.
                Pero tiene lo más importante para el Betis: fútbol de toquecito, que es lo que mas interesa a este Betis gustador.

Comentario

• Señores, ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Vamos a echarla al suelo.
                  A Chocobetis y jafo les gusta esto.

Comentario

• Que cuando se ficharon los Tello, Bartra, y cia.
                    más de uno le habria comido los guebos a Serra.
                    En los que me incluyo.
                    queríamos sepultar a Setién porque no ponía a Tello titular.
                    ni tanto ni tan Calvo.

Comentario

• Aquí lo que convendría sería que viniese un equipo con pasta y se llevase a canales por 25/30 y Loren por 12/15 que son los únicos que veo que pueden valer eso y sería todo ganancia para el club y con esos 40 kilos fichar 4/5 futbolistas que mejorasen mucho el once y la plantilla, el año pasado un equipo vendió los 2 mejores futbolistas que tenian( entre los 2 participaron en 54 de los 63 goles de su equipo) compraron 4 que aumentaron el rendimiento global del equipo con excelentes resultados deportivos ( al haber logros deportivos hay logros financieros) ahora tenemos un director deportivo contrastado y yo a ese si le daba 40/45 kilos para invertir en 4/5 puestos claves.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si es la media serían 15 millones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1b9a611205c8a41d827ac872c2ae56ac.png
Visitas:	1
Size:	206,5 KB
ID:	7437949
                        A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Es un poquito perfil Ceballos, aunque no tiene la capacidad de briega del de Utrera, si tiene bastante fútbol en la cabeza, cosa que a nosotros nos falta bastante desde hace tiempo, ese pase de romper lineas, de ver desmarques, cada vez lo veo más necesario
                          A Campiña Sur, CheliosGreen y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• A GabyCalderon, ataraxia y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Es un poquito perfil Ceballos, aunque no tiene la capacidad de briega del de Utrera, si tiene bastante fútbol en la cabeza, cosa que a nosotros nos falta bastante desde hace tiempo, ese pase de romper lineas, de ver desmarques, cada vez lo veo más necesario
                              Pues entonces.tendria sentido su fichaje si sale WC, en el centro del campo necesitamos otro perfil

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Para el MCD no tenemos al argentino? Lo que hay que ver si alguien del filial lo puede sustituir con ciertas garantías (ese Paul pisando el baloncito para cambiar de dirección en el medio es fuente de disgustos gordos). Lo que es claro que no tenemos es quien saque el balón, por eso tenemos siempre a Canales desaprovechado y luego nos quejamos cuando ya no puede con su alma.
                                Sí, tenemos a Guido, pero necesitamos a alguien con músculo que lo acompañe en el doble pivote para cuando tengamos que enfrentarnos a rivales duros. Dejar a Guido sólo con los Maxime o alguien de ese perfil, Canales, Fekir, etc. es partir el equipo en un 4-1-4-1 y que nos machaquen. Y más teniendo una defensa tan cogida con alfileres.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X