Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El concepto que tiene usted de Bartra es distinto del mío evidentemente, yo a Bartra lo cedía y me quitaba su ficha, que suponen muchos millones en el límite salarial, casi el triple que Mandi para dar peor rendimiento, Fekir por 30, habiendo costado 20 y lo que te da en el campo, me parecería una boludez venderlo, lo que está claro que hay opiniones para todos los gustos.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/20, 12:53:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
No es cierto. Hablo de valores teóricos según estas webs que ya sabemos. Por lo tanto, y según estos valores, esto no es cierto. No quiere decir que vaya a ir nadie a fichar a Ocampos, a Courtois, a Odegaard... Etc etc etc. Pero, ¿se han revalorizado estos jugadores? Rotundamente SÍ. Al igual que si el Betis se llega a meter en uefa los jugadores se habrían revalorizado. Vamos, no me jodás, negar esto ya sería de órdago. Si el Betis se mete 6º en liga, ¿no incrementarían su valor los jugadores? Venga ya...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Tenemos que citar al otro equipo o qué? Creo que ya sabes que esto no es así. Te vuelvo a repetir. La pandemia no tiene nada que ver en el valor teórico de los jugadores. Nada. Cero. Y los jugadores del Madrid, ya que lo dices, han bajado aquellos que no han hecho buena temporada (Hazard, Casemiro, Varane) o aquellos que son mayores (Ramos) el resto ha subido (Odegaard, Courtois) así que no, no tiene sentido lo que dices. Es que sencillamente no es cierto, la pandemia no ha influido en ningún valor teórico de los jugadores. Te vuelvo a repetir que mires jugadores de equipos que han hecho buena temporada, como Villarreal, Sevilla, Granada.
Tú crees que Álex Moreno y Dani Martín han hecho una buena temporada, pues son dos de los que su cotización ha subido, junto con Emerson y Ruibal.
Los demás todos han bajado.
No piensas que por lo menos Canales su cotización si que tenía que haber subido.
Esa página sirve para otras muchas cosas, menos para lo que se está comentado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A nivel específico claro, evidentemente Ansu Fati vale mucho más este año que el pasado, pero hablo de una tendencia general. La norma es que los precios se devalúen como ya se está viendo en muchos fichajes, aunque haya excepciones. Pero es que tiene sentido: Los clubes tienen muchos menos ingresos y por tanto deben comprar y vender más barato. Luego si ganas la Champions evidentemente eso se notará menos y si haces una temporada pésima como la nuestra se va a notar mucho más. Son dos factores profundamente interrelacionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo no quiero que se vaya Fekir, pero dudaría much, muchísimo que si viene alguien con 30 kilos Fekir se quede en el Betis, sea una boludez o no. En todo caso el boludo sería el club , no yo, que no quiero que se vaya. Sobre Bartra, cederlo? Que Bartra ha tenido una temporada mala no lo niega ni mi abuela pero, regalar a Bartra me parece que simplemente la has tomado con el cuando hay jugadores bastante peores, con rendimiento incluso peor y que han costado hasta más dinero. Las fichas de los jugadores no las conozco, las debe usted saber de primera mano o haber visto publicadas en algún sitio pero yo no las he visto y además me mareo viendo esas cifras. Si Bartra es una hipoteca gorda para usted la de William o Borja no veas.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/20, 13:07:21.
Comentario
-
Te lo vuelvo a repetir. Que no tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que yo estoy exponiendo. Negar que toda la plantilla del Betis se ha devaluado salvo Emerson, por la paupérrima temporada que han hecho es de traca. Y, meter a la pandemia como causa de que los jugadores del Betis se hayan devaluado es que me deja sin palabras. Un equipo que ha quedado el 15º y le han cascado 60 goles. ¿Quieren pensar eso? Allá el que lo piense. Obvio que los equipos no van a poder hacer fichajes locos este mercado, pero no quita esto para que, la causa de que los jugadores del Betis valgan mucho menos hoy día, insisto VALOR TEÓRICO, no que nadie vaya a venir a pagarlo, sea la temporada de mierdá que acaban de hacer. En serio, es que negar esto, no sé ni como llamarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Tú crees que Álex Moreno y Dani Martín han hecho una buena temporada, pues son dos de los que su cotización ha subido, junto con Emerson y Ruibal.
Los demás todos han bajado.
No piensas que por lo menos Canales su cotización si que tenía que haber subido.
Esa página sirve para otras muchas cosas, menos para lo que se está comentado.
No, no pienso que Canales debería subir su valoración, porque no ha hecho su mejor temporada en el Betis. En la anterior lo hizo mejor. Dani Martín venía de no jugar en segunda, por lo que jugar 5 o 6 partidos en primera, EVIDENTEMENTE le dan para subir su cotización. Emerson venía de media temporada aquí y anteriormente en Brasil. Lógico que haya incrementado su valoración. Ruibal se mueve en valores muy bajos, y sí, claro que es lógico que haya incrementado su valoración. El único caso raro es el de A. Moreno.
Lo dicho, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que de donde no hay es imposible sacar. El valor teórico de los jugadores del Betis ha bajado por la pandemia. Quedar el 15º es lo más normal, y por supuesto, nada tiene que ver. Si hubieran quedado el 6º, insisto, el valor TEÓRICO también habría bajado. Por supuesto. Lógica aplastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero si soy el primero que dice que nuestra temporada es horrible y que los jugadores valen menos por demérito nuestro. Claro que el precio de cualquiera de nuestros jugadores iba a bajar hubiera pandemia o no; lo que sí ha pasado y tampoco se puede negar es que hay una situación mundial extrema que ha acentuado aún más lo que nosotros ya habíamos generado previamente. No se puede eliminar a la pandemia de la ecuación por más que haya muchos otros factores que sí son responsabilidad absoluta nuestra.
Comentario
-
No estoy de acuerdo, y te vuelvo a repetir que hablo de valor TEÓRICO, no de lo que vaya a pagar nadie. Si no hubiera habido pandemia, me juego lo que quieras a que habrían bajado de valor en igual medida. ¿La muestra? Tira de histórico en esa página y verás el valor de estos jugadores previa pandemia y entonces lo hablamos. No tiene nada que ver la pandemia con ese valor teórico por mucho que se diga. Y, lo vuelvo a repetir, que no hablo de lo que vaya a pagar nadie ahora. Hablo de valor TEÓRICO.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es. No hay más ciego que el que no quiere ver. Los jugadores del Betis este año valen menos por la pandemia, no porque han hecho el ridículo la pasada temporada. Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que tú digas entonces.
No, no pienso que Canales debería subir su valoración, porque no ha hecho su mejor temporada en el Betis. En la anterior lo hizo mejor. Dani Martín venía de no jugar en segunda, por lo que jugar 5 o 6 partidos en primera, EVIDENTEMENTE le dan para subir su cotización. Emerson venía de media temporada aquí y anteriormente en Brasil. Lógico que haya incrementado su valoración. Ruibal se mueve en valores muy bajos, y sí, claro que es lógico que haya incrementado su valoración. El único caso raro es el de A. Moreno.
Lo dicho, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que de donde no hay es imposible sacar. El valor teórico de los jugadores del Betis ha bajado por la pandemia. Quedar el 15º es lo más normal, y por supuesto, nada tiene que ver. Si hubieran quedado el 6º, insisto, el valor TEÓRICO también habría bajado. Por supuesto. Lógica aplastante.
Si entras en la página de transfermarkt, verás como todos los equipos han bajado su valor de mercado, y digo todos, haya quedado campeón de liga o campeón de copa.
Que el Betis haya quedado en el puesto 15º, pues si, influye que su valor haya bajado más del que quede en el puesto 7º.
Pero como te digo, a nivel general, todos han bajado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si lo consigo explicar mejor. No hablo de que ningún club vaya a venir a fichar a nadie, hablo de que el jugador se revalorice. No, ningún club puede permitirse fichar este año por grandes cantidades, pero el valor teórico de los jugadores según estas web especializadas, nada tiene que ver con la pandemia. Y si no, podéis mirar al equipo que ya sabéis, no digo más. Que no, que nadie fichará a nadie, pero que el valor teórico de los jugadores del Betis está cotizando a la baja desde el año pasado, se pongan las excusas que se pongan. Y no, nada tiene que ver la pandemia en esto, y sí que están rascándose los eggs. No seamos más papistas que el papa, que si el Betis hace un temporadón y Fekir mete 20 goles y 10 asistencias, por decir alguno, no habría bajado su valor teórico de mercado, por mucho que ningún equipo pudiera venir a comprarlo tampoco... Creo que se entiende vamos. No, nada que ver pandemia con el valor teórico del 15ª de España.
En el mercado de fichajes lo importante es cuanto estan dispuesto a pagar los equipos por ese jugador. Por ejemplo, el Sevilla que todo lo hace bien ha fichado a Suso por un precio que este año esta muy por encima de su valor de mercado, pero tenia que respetar la compra obligatoria.
Los jugadores no pueden valer igual desde el momento en que muchos equipos tienen que liberar fichas para ajustarse al limite salarial, como ha tenido que ser el valencia. Acaso Parejo vale 0?
Ojala el betis hubiese hecho un temporadon y ahora estariamos pudiendo comprar a buen precio, pero no es año de vender bien
Comentario
-
-
Me meto en la conversación y aunque me jo da tengo que comparar. A ver, La pandemia ha afectado por igual a Betis, Sevilla y Villareal. El Betis ha bajado la cotización del 95 por ciento de la plantilla y los otros dos equipos la han subido y algún caso concreto increíblemente como Kpundez Ocampos o Diego Carlos. La pandemia influye en todo hasta para pedir un café influye pero en el fútbol resulta que a algunos les ha influido de una manera y a otrlos de otra. Será porque unos lo hicieron mal y otros bien el año pasado.A Béticomad1018 y se-jose les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario