Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje
En esa manisfestacion tu eras el apuntador de lopera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No voy a entrar en tu juego. Llevo 13 años en el foro y quién me conoce sabe perfectamente que JAMAS he apoyado a Lopera ni similares. Y con similares incluyo a gente a la que tú, probablemente, defiendas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje
Haces bien, no entres en mi juego que tienes la de perder.
Comentario
-
Bueno, a día de hoy la banda izquierda es toda para Álex Moreno.... La opción que se baraja para ese puesto es uno que fue relegado al banquillo por el propio alex. Ojo que esto ocurrió antes de su lesión. El 11 titular del equipo que encajó 60 goles y quedó 15° sólo variaría, a priori, con un solo jugador (Bravo), que está por ver cómo viene. Si hiciésemos una encuesta ahora, la planificación sería de un claro suspenso. Aunque con el covid dicha nota no contaría para el expediente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Sobre los cedidos en otro equipos hay fórmulas sobre la amortización y el sueldo que computa en el límite salarial.
Sobre los jugadores sin ficha he estado viendo en el reglamento de la LFP y no he encontrado nada. De todas maneras, y teniendo en cuenta el espíritu del control financiero, yo apostaría que si computan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
En teoría ese sueldo se lo cubre un seguro que tendrá contratado el Betis y si se le da la baja federativa (no está entre los 22-23 inscritos) no cuenta como límite salarial.
Imagino que eso el que mejor lo sabrá es Carmona pero creo que va así.
Buena pregunta, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Aquí puede ser que lleves razón. Yo digo que hay que fichar un central, pero puede ser que llegando antes un mediocentro y un lateral izquierdo mejoraríamos una barbaridad en el centro de la defensa. Quiero decir, Bartra es un central endeble, malo para la barbaridad que cobra, pero mucho peor es si tiene que salir a tapar agujeros por todos lados.
Aunque ahora nuestros centrales nos parecen muy malos, el encontrar un central que mejore claramente lo que tenemos puede resultar difícil y muy caro dada la economía que tenemos.
Puede ser que Cordón se saque de la chistera un central sudamericano que a la larga sea una joya pero también es raro el caso de un central que cruce el charco y en su primera temporada rinda bien.
Yo cuando alguien por aquí proponía que había que echar a los 4 centrales y traer a otros me echaba las manos a la cabeza. Ni deportivamente lo veía sensato ni económicamente lo veía posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
En ese caso lo mejor sería intentar rescindir a Francis, pero creo que de todos modos computaría para este año. Difícil problema con este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Una ficha menos pues, eso si nose si contara en el limite salarial. Francis el chaval esta mas lesionado que jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, rescindir a un jugador (por muy malo que pueda parecer) justo cuando parece que va a operarse de la rodilla no hablaría muy bien del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEstoy pensando en crearme otra cuenta para insultar a otros foreros y darme me gustas.
A ver si empieza a rodar la bola, va la cosa bien y empezamos todos a relajarnos una migajilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario