Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    No he visto jugar mucho a Juan Cruz y no puedo opinar de él. Pero con mucho que se quiera criticar a Pedraza con 24 años tiene un buen vagaje en el fútbol profesional.

En el Alavés fue una de las revelaciones de la temporada, ha jugado partidos en el Betis, Villarreal y Leeds, es un chaval con un físico muy potente con fuerza y resistencia... termine siendo un buen lateral, un estupendo carrilero o un centrocampista de banda apañao, con 24 y lo demostrado ya en el fútbol profesional 3 kilos es un fichaje estupendo. De hecho con 5 cambios debería de jugar siempre en nuestro equipo aunque sea algunos minutos y de centrocampista para cerrar esa banda si no se hace con el puesto de titular como lateral.

Sinceramente, no veo gran diferencia ni defensiva, ni ofensiva a lo que aporta Emerson que esta valorado en 12 kilos y no es realmente nuestro.
    Tengo una duda, ¿los 5 cambios sigue vigente en la nueva temporada? Creí que era una medida de excepción para el final de la temporada anterior. ¿Y las pausas para beber?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Tengo una duda, ¿los 5 cambios sigue vigente en la nueva temporada? Creí que era una medida de excepción para el final de la temporada anterior. ¿Y las pausas para beber?
      La liga empieza con 5 cambios creo recordar. Lo de la bebida no lo sé

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Ojalá Pardeza en mi Betis. Que tiempos y qué futboliista
        Ya corregí. Me ha traicionado el subconsciente. :-) Grandísimo el de Huelva. Creo que sigue currando en el cuerpo técnico del Zaragoza.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69109.jpg
Visitas:	2
Size:	102,2 KB
ID:	7436751Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200903_092944.jpg
Visitas:	2
Size:	102,2 KB
ID:	7436755
          Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Ya corregí. Me ha traicionado el subconsciente. :-) Grandísimo el de Huelva. Creo que sigue currando en el cuerpo técnico del Zaragoza.
          JEJE. Pues si. Que bueno era y ojalá tu subconsciente se hiciera realidad. No se donde andará. Creo que es de Bollulos o de La Palma, eso no lo recuerdo bien.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/09/20, 09:32:44.

Comentario

Este mismo verano, cuando Pedraza salió del club siendo uno de los mejores del equipo (si no el mejor) en las jornadas de la reanudación tras el confinamiento, pude leer muchos mensajes por aquí en los que se decía que, si el Villarreal bajase mucho sus pretensiones y lo dejase en 4 o 5 millones sería un buen fichaje. Ahora viene por 3 y muchos se rasgan las vestiduras.
            Estando al nivel del final de la temporada pasada Pedraza me parece que puede sumar bastante. Y por supuesto lo veo mucho mejor que Juan Cruz por varias cosas (entre ellas la edad y su capacidad de progresión), al que muchos parece que alaban sólo por la novedad. Si finalmente viene, tiene todo mi apoyo este fichaje.
            ​​​​
            Así es compañero, yo mismo pensaba que por 3-4 kilos era una buena operación. El problema es que el contexto post-covid está siendo incluso peor de lo que se vislumbraba para nosotros y el rol que se suponía que iba a tener Pedraza, de teórico suplente de un LI más defensivo para una línea de 4, no va a ser tal porque Álex Moreno va a continuar. No es que Pedraza de pronto no nos valga, es que el equipo demanda un perfil diferente para esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

JEJE. Pues si. Que bueno era y ojalá tu subconsciente se hiciera realidad. No se donde andará. Creo que es de Bollulos o de La Palma, eso no lo recuerdo bien.
              De La Palma del Condado. Me ha dado por buscar información sobre él y parece que está más centrado en la literatura que en el fútbol:

​​http://www.lavanguardia.com/deportes...gelopolis.html

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Así es compañero, yo mismo pensaba que por 3-4 kilos era una buena operación. El problema es que el contexto post-covid está siendo incluso peor de lo que se vislumbraba para nosotros y el rol que se suponía que iba a tener Pedraza, de teórico suplente de un LI más defensivo para una línea de 4, no va a ser tal porque Álex Moreno va a continuar. No es que Pedraza de pronto no nos valga, es que el equipo demanda un perfil diferente para esa posición.
                Eso lo puedo entender y en parte compartir. Pero debo ser de los únicos que siguen confiando algo también en Álex Moreno (ayer mismo hizo una muy buena primera parte ante el Almería) y creo que Pedraza es una buena alternativa, dependiendo del partido, sobre todo teniendo este año a Montoya que puede jugar también en ese lateral.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

En principio creo que sigue y se debería aprovechar, una plantilla como el Betis con algunos jugadores de cierta edad y otros poco intensos es clave aprovechar los minutos de calidad que cada uno pueda dar y luego completarlo con jugadores como Rubial o Pedraza que si salen 25 minutos te cierran la banda en defensa y luego en ataque tienen piernas para llegar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    No he visto jugar mucho a Juan Cruz y no puedo opinar de él. Pero con mucho que se quiera criticar a Pedraza con 24 años tiene un buen vagaje en el fútbol profesional.

En el Alavés fue una de las revelaciones de la temporada, ha jugado partidos en el Betis, Villarreal y Leeds, es un chaval con un físico muy potente con fuerza y resistencia... termine siendo un buen lateral, un estupendo carrilero o un centrocampista de banda apañao, con 24 y lo demostrado ya en el fútbol profesional 3 kilos es un fichaje estupendo. De hecho con 5 cambios debería de jugar siempre en nuestro equipo aunque sea algunos minutos y de centrocampista para cerrar esa banda si no se hace con el puesto de titular como lateral.

Sinceramente, no veo gran diferencia ni defensiva, ni ofensiva a lo que aporta Emerson que esta valorado en 12 kilos y no es realmente nuestro.
                    Pedraza defensivamente en defensa de 4 no sirve, al igual que Alex Moreno y como interior o extremo se buscaba a alguien con gol.

Dime dónde encaja Pedraza en el Betis de Pellegrini.

Y Cordón se está marcando una planificación que telita: Montoya, Bravo, Víctor Ruiz, Pedraza...me lo dicen hace un mes y no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Piensl igual, el argumento es que si hemos quedado el 15 no debe volver ningún cedido, pero la realidad es que culpa suya no es, y por precio y proyección creo que es de lo mejorcito que podemos fichar. Además en propiedad.
                      Pero eso es drástico. No creo que la culpa de quedar el 15 sea de Pedraza, por esa regla de tres si fichamos a un tío de segunda que ha quedado su equipo en sexta posición nos vamos al hoyo del tirón.

Si el Betis quedara el sexto en segunda división no creo que pensemos que tenemos a Roberto Carlos de lateral izquierdo estaríamos criticando a todo kiski.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        3k por Pedraza es una ganga.
                        Hombre, 3.000 euros desde luego. Lo malo es que no le pagamos eso ni al mes.

Comentario

Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

La positividad no se tiene solo cuando hay razones, te pueden decir que estás muy malito y hundirte en la ****** o ser un tío positivo y luchar y pensar que vas a salir de esto. Si tu quieres ser negativo aúnque estuvieras cercano a la realidad, no tienes porqué destrozar la ilusión a la gente xq tú la hayas perdido.
                          Me parece mal que digas lo de varias cuentas y no le argumentas nada.
                          A mi tb me puedes decir que soy *******, que tengo varias cuentas....llevo muchos años y últimamente me hacéis escribir porque lo que veo es de traca...la gente no puede opinar libremente
                          Usted solo se ha delatado, sin ayuda de nadie.

Comentario

Más bien el argumento es que hemos recibido 60 goles y debemos cortarlo, alex moreno y pedraza son de un corte ofensivo, su punto débil es la defensa. Por lo tanto espero que en los puestos de central aún tengan que venir refuerzos. En la parcela defensiva de momento hemos cambiado al portero, necesitamos más que eso.

Por otro lado en canal sur dicen que ya hay acuerdo betis y rui silva para que venga el año que viene gratis. No sé si esto será así o es una medida de presión al Granada, que ha rechazado 7+3 del Villarreal, para que aproveche este mercado si quiere coger algo por el portero. Si es así imagino que será fichaje de final de mercado. Lo último que supe es que en un amistoso no había jugado ni un solo minuto.

Comentario

De La Palma del Condado. Me ha dado por buscar información sobre él y parece que está más centrado en la literatura que en el fútbol:

​​http://www.lavanguardia.com/deportes...gelopolis.html
                              De mi pueblo, precisamente, como el ex palangana Alfaro y el que fue en su día fichaje para un juvenil -el del Atlético de Madrid- más caro: Patri.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 03/09/20, 10:33:26.

Comentario

Reforzar la defensa con los mismos que estaban es un movimiento de lo más curioso. La alineación en defensa va a ser la misma, los de los fallos individuales, los cabras locas... Ahora resulta que si es barato que venga, pero no se mira si es lo que necesitamos ahí. Yo creo que no es lo que necesitamos.
                                Y dirán que es que se va a mejorar el bloque defensivo en general, pero ves el medio campo y de momento es el mismo...
                                Qué límpieza se va a hacer? Ninguna..
                                Aquí es muy fácil triunfar. El betis es un retiro dorado para indolentes y torpes con buena labia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X