Alex moreno es un regala puntos Pedraza el paquete que le sustituía .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero si Pedraza cuando por fin cogió la forma después de las lesiones en el período post confinamiento fue de los mejores, si no directamente el mejor. La mayoría decíamos que por menos de 5-6 millones nos lo quedaríamos.
No es muy fino jugando, pero por potencia quiero a un tío así siempre en mi equipo. Además mejora a Alex defendiendo, no solo eso, es aseado en este aspecto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeÚltimamente en este post se ponen muchas noticias de Coliseo Verdiblanco. Hay polémica en twitter con respecto al medio. Leerlo que tiene telita el comunicado jajajajajajajaja
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7436143**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeÚltimamente en este post se ponen muchas noticias de Coliseo Verdiblanco. Hay polémica en twitter con respecto al medio. Leerlo que tiene telita el comunicado jajajajajajajaja
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7436143**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLos que pedian a Vadillo. Es que mejora a Ruibal?
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeBravo/Joel
Emerson/Montoya
Mandi/Victor/Bartra/Sidnei
Pedraza/Alex
Guido/Paul
William/Guardado
Canales/Lainez
Joaquin/Tello/Ruibal
Fekir/Juanmi
Borja/Loren
Plantilla cerrada, a rezar la mano de Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario