Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
El año pasado solo había un delantero centro en todo el planeta tierr y desde junio se sabía que íbamos a pagar su clausula
Comentario
-
Artículo con el sello inequívoco de Mateo, las tragaderas del muchacho no tiene límitesA pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8, rakemitri, cordoBEsTICO, Donald Draper, Miloston y a Danielinho182 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El año pasado no había director deportivo se supone que competente, y me podía imaginar estos desvaríos. Pero ahora...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me creo que dejemos esa posición con un sólo jugador específico, menos aún si es Álex Moreno. Alguien vendrá, aunque sea a coste cero. Ya cometimos ese error hace un par de temporadas y aquello acabó como acabó (no me quiero ni imaginar la misma situación con Moreno en lugar de Junior). Supongo que tampoco tendremos opción de traernos a Jonathan Silva, por el que se comenta que el Leganés pide entre 2 y 3 millones.
Tiene pinta de que al final nos traemos cedido a MirandaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo, ese hombre que no se cansa de ponerse de rodillas. Buenas (rodille.ras) gastará el gachó. Madre mía de mi alma, como se puede llegar a ser tan sumamente vomitivo. Ya le podrán pagar bien, no me meto en la forma en la que se lo paguen, allá cada uno con su vida privada, pero desde luego le tienen que pagar bien la labor "lamedora" que hace.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 15/09/20, 10:13:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeDe Gaël Clichy se sabe algo?
Libre y mayorcete, muy del gusto de Cordón y Pellegrini. Ha estado dos años en Turquía, fue subcampeón primero y campeón este año, jugando casi 50 partidos. De sus 15 años en la Premier no hay que hablar. Pellegrini lo tuvo en el ManCity. Podría ser un tapado?
Tiene ya sus 35 años no?
Delantero libre con 31 está Choupo Moting
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Tiene ya sus 35 años no?
Delantero libre con 31 está Choupo Moting
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeNo me creo que dejemos esa posición con un sólo jugador específico, menos aún si es Álex Moreno. Alguien vendrá, aunque sea a coste cero. Ya cometimos ese error hace un par de temporadas y aquello acabó como acabó (no me quiero ni imaginar la misma situación con Moreno en lugar de Junior). Supongo que tampoco tendremos opción de traernos a Jonathan Silva, por el que se comenta que el Leganés pide entre 2 y 3 millones.
Tiene pinta de que al final nos traemos cedido a Miranda
El año pasado, pivote defensivo.
Hace dos temporadas, lateral derecho e izquierdo.
Hace tres años, si mal no recuerdo, lateral izquierdo.
Y así todas las temporadas. Lo peor es que todo el mundo lo ve.
A Donald Draper y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No recuerdo una sola planificación de Haro y Catalán en la que se hiciesen bien las cosas al 100% en el mercado de verano. Ni una. Siempre ha faltado algo.
El año pasado, pivote defensivo.
Hace dos temporadas, lateral derecho e izquierdo.
Hace tres años, si mal no recuerdo, lateral izquierdo.
Y así todas las temporadas. Lo peor es que todo el mundo lo ve.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeArtículo con el sello inequívoco de Mateo, las tragaderas del muchacho no tiene límites
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Las planificaciones de hace 2 y 3 temporadas no eran cosa de Serra????
La planificación más completa que recuerdo, en tema puestos concretos, fue la de Maciá. Aunque ahora me dirán que no tengo ni idea de nada, que si Damiao, Van ser Vaart... etc.
PD: recuerdo que esa planificación fue con 5-6 millones de presupuesto, antes de que se me tire al cuello nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario