Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Y que por muy bien que se defendiera, la doble ocasión en aquel saque de esquina fue muy clara. Fue tan milagro como el gol en el 95 (sin desmerecer a Tello ni a Bravo, porque sin talento ni trabajo no se producen milagros)A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Valencia también lo quiere, ya estuvo cedido la pasada temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje¿¿No hay noticias de las posibles incorporaciones de LI, CT, MC y EI??
Aunque el lateral izquierdo es lo que más me preocupa.
...lo cual es mala noticia para el BetisA Chirola_Romero y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Siguen los rumores de Pedraza...
...lo cual es mala noticia para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo tengo el cuerpo hecho a que nos lo comemos con papas. Podemos tener tranquilamente la peor banda izquierda de la primera División y parte de la segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ni un sevillista la confeccionaría peorA bender78, Barcelona Verdiblanca, Pespe84, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Danielinho182 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo no sé es como nos tragamos el año pasado a Alex Moreno que por la insistencia que pusimos aceptando todo lo que pedía un Rayo Vallecano en segunda división parecía que aquí venía el mismísimo John Arne Riise.A Miloston y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo que yo no sé es como nos tragamos el año pasado a Alex Moreno que por la insistencia que pusimos aceptando todo lo que pedía un Rayo Vallecano en segunda división parecía que aquí venía el mismísimo John Arne Riise.
Comentario
-
¿La gente que tenemos aquí metida en el club no ve fútbol? ya sé que a parte de la liga española no ven nada más, pero hombre, lo de Pedraza clama al cielo. Moreno para empezar debería ser cedido, es un jugador que resta, y traer a un titular solvente, me da igual que el suplente venga de la cantera, peor que estos dos no lo va a hacer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario