Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePedraza defiende lo mismo que Alex, es decir nada.
Comentario
-
Lo que si es necesario, diría que fundamental, es un lateral izquierdo.
Lo genial sería que además de un lateral izquierdo viniera alguien a acompañar a Guido en el centro del campo y un delantero o extremo con gol. Con eso sí se podría aspirar a algo interesante. Con lo que tenemos aspiramos a permanencia tranquila.
Comentario
-
A Pedraza la gente lo quiere si Moreno se va, llegando 2 laterales izquierdos. Quedándose Moreno ya la cosa cambia porque hay que ir sobre seguro en ese fichaje.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo que si es necesario, diría que fundamental, es un lateral izquierdo.
Lo genial sería que además de un lateral izquierdo viniera alguien a acompañar a Guido en el centro del campo y un delantero o extremo con gol. Con eso sí se podría aspirar a algo interesante. Con lo que tenemos aspiramos a permanencia tranquila.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeComo traigan a pedraza despues de la temporada pasada y el partido que se ha marcado es de broma de mal gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna duda de que sí que lo mejora. Igual que tampoco tengo duda de que lo ideal sería traer a alguien mejor que Alex y mejor que Pedraza, pero no parece muy claro que eso pueda hacerse.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
La mejora es mínima, la temporada pasada Álex sentó a Pedraza. Con Pedraza seguiríamos con el agujero ahí, hace falta un poco más de nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo lo que vería bien es traer ya a Pedraza para tapar un poco el agujero de Alex (y recalco lo de un poco) y de aquí a final de mercado engañar a algún equipo con Alex y traer a un titular. Pero obviamente hay demasiada fantasía en eso, con que traigan cuanto antes a alguien que sepa defender me conformo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo que si es necesario, diría que fundamental, es un lateral izquierdo.
Pienso que lo del lateral izquierdo es fundamental, en el medio, a diferencia del año pasado, creo que tenemos alguna alternativa más (el año pasado eran Kaptoum y Garcia los que suplían a Carvalho y Guardado) y lo del mediapunta/extremo con gol también, pero sí no hay salidas también es complicado, y me parece que con Tello, Joaquín, Ruibal, Juanmi y Lainez para esas posiciones ya son muchos jugadores.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/20, 20:59:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario