Originalmente publicado por marcos_assunçao
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
En su banda izquierda van a tener a Estupiñan y nosotros a un descarte suyo. Creo que eso dice mucho del nivel de uno y otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A ver si el dueño de la Cruzcampo se decide a comprar el club. O es holandés?
Haro y Catalán no han puesto un euro de su bolsillo para absolutamente nada en el Betis
Comentario
-
Aunque muchos se tiren de los pelos y hablen de beticismo no vería mal que una empresa tocha invirtiese en el Betis.
Haro y Catalán no han puesto un euro de su bolsillo para absolutamente nada en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY lo peor es que su gestión está siendo pésima.
Ya lo deportivo es otra cosa...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque muchos se tiren de los pelos y hablen de beticismo no vería mal que una empresa tocha invirtiese en el Betis.
Haro y Catalán no han puesto un euro de su bolsillo para absolutamente nada en el BetisA GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O un chino como el del Valencia
O jeques como el del City o el del PSG.
O unos norteamericanos como los del Liverpol.
O unos como los del Málaga o Racing.
Hay casos para todos los gustos. No nos quedemos solo con los casos negativos.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el dueño de la Cruzcampo se decide a comprar el club. O es holandés?
El presidente de Heineken Europa es Stefan Orlowski, australiano. Este señor en concreto: https://managementscope.nl/manager/stefan-orlowski
Y el presidente de la división española de Heineken es Guillaume Duverdier, francés. Este: https://sevilla.abc.es/economia/sevi...7_noticia.html
Por mucho que se le pueda criticar a la gestión concreta de una directiva, yo, desde luego, no deposito mi esperanza en la idea de un empresario salvador que "compre el club". Ha costado mucho que el accionariado esté lo más repartido posible. Ojalá ese reparto se mantenga siempre, eso sí, consiguiendo que el club esté en manos de gente válida y a la que realmente le importe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O un Abramovich como el del Chelsea.
O jeques como el del City o el del PSG.
O unos norteamericanos como los del Liverpol.
O unos como los del Málaga o Racing.
Hay casos para todos los gustos. No nos quedemos solo con los casos negativos.
Málaga, Racing, Valencia....... Gente que viene a aprovecharse.
Apostamos qué tipo de rico nos tocaría?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajePues estupiñan, q algunos he leido aqui pedian de lateral para nosotros, al villareal, yo la verdad es q no lo he seguido mucho
Buen equipo a priori el submarino, esperemos estar con ellos en la lucha
https://youtu.be/BnMYTryUY0kA Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjo, que de todo lo unico que rebate es que en su libro Sampaoli no es un Dios.
¿Esta gente de verdad tiene el titulo de periodista?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario