Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Laxalt es bastante mejor que alex arriba y aún peor que alex defendiendo
Para jugar de lateral no le veo cabida en otro esquema que no sea con 3 centrales como le ocurre por ejemplo también a Moses
para un 4-4-2 sería para jugar de interior
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No tiene pinta de que a Fekir el Betis lo vaya a ceder como dice el calvo del as
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo a Bartra no lo meto en un de gol fos, si en el de jugador de ficha crack con nivel normal en condiciones óptimas y el año pasado tirando a muy malito, pero a otros béticos no sé, a mi desde luego me resulta desolador que se vaya Fekir y se queden otros que ganan también muchísimo para el club en el que están y que además son claramente prescindibles.
Lo mismo se va Fekir y damos un salto de calidad, el primer año de Setién se fueron los 2 mejores jugadores que teníamos (Ceballos y RC) y la temporada fue buena, pero a priori no poder ver a Fekir en un contexto favorable y quedarnos con el recuerdo del Fekir de Rubi, a mi me daría muchísima pena.
Parecía que Fekir ralentizaba el juego del equipo en la última zona del campo. A ver si Pellegrini da con la tecla o si se va, que deje un buen reguero de billetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues Koeman lo ha declarado no transferible, ya no entra en ningún trueque por jugadores.
Comentario
-
¿Que Fekir se quiere ir a 2 dias de que empiece la liga? ¿Pero como puede ser? ¿Como es posible que no haya llegado ninguna oferta en un mes y medio y llegue a falta de 2 dias?
Que cosas pasan en esta vida.
Yo ya iria apuntando nombres de periodistas y medios y lo que les estan haciendo pues x 28. Vetarles y dar imagen de club serio. Yo creo que ya es RIDICULO lo de filtrar cosas para desestabilizar.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Recordemos la temp. pasada varios partidos sin Fekir, con victoria y juego más fluido. Ahí están los análisis de por qué sucedía eso.
Parecía que Fekir ralentizaba el juego del equipo en la última zona del campo. A ver si Pellegrini da con la tecla o si se va, que deje un buen reguero de billetes.A Chirola_Romero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Algo tendría que ver Rubi en que ningún jugador destacara sobremanera. Loren aguantó el tipo durante la primera parte de la temporada, pero poco más.A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Recordemos la temp. pasada varios partidos sin Fekir, con victoria y juego más fluido. Ahí están los análisis de por qué sucedía eso.
Parecía que Fekir ralentizaba el juego del equipo en la última zona del campo. A ver si Pellegrini da con la tecla o si se va, que deje un buen reguero de billetes.
Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Te digo como quedamos sin Canales en el Bernabeu, Camp nou, o el partido de este año. Te digo como quedamos en los partidos que no jugó RC su último año?, lo pondrías por esa absurdez suplente?, lo que pasa que hay mucho *** que va de bético y sigue uniendo Fekir fichaje de Catalán, y dicen las estupideces que dicen, ****** de la mas alta gama, triunfadores en el fútbol de San Fernando y experto el arte del tocomocho a los extranjeros.
Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.A Chirola_Romero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este es otro del club de kukleta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Te digo como quedamos sin Canales en el Bernabeu, Camp nou, o el partido de este año. Te digo como quedamos en los partidos que no jugó RC su último año?, lo pondrías por esa absurdez suplente?, lo que pasa que hay mucho *** que va de bético y sigue uniendo Fekir fichaje de Catalán, y dicen las estupideces que dicen, ****** de la mas alta gama, triunfadores en el fútbol de San Fernando y experto el arte del tocomocho a los extranjeros.
Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Fekir siempre en mi equipo y Catalan siempre fuera de tomas de decisiones deportivas. Las dos cosas son compatibles.A cbx y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Bartra no lo meto en un de gol fos, si en el de jugador de ficha crack con nivel normal en condiciones óptimas y el año pasado tirando a muy malito, pero a otros béticos no sé, a mi desde luego me resulta desolador que se vaya Fekir y se queden otros que ganan también muchísimo para el club en el que están y que además son claramente prescindibles.
Lo mismo se va Fekir y damos un salto de calidad, el primer año de Setién se fueron los 2 mejores jugadores que teníamos (Ceballos y RC) y la temporada fue buena, pero a priori no poder ver a Fekir en un contexto favorable y quedarnos con el recuerdo del Fekir de Rubi, a mi me daría muchísima pena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que li de Fekir con Rubi es como si Jennifer Connelly fuera la esposa del capuyo de la esquina al que le compro el pan.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario