Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Creo que será Paul. No tiene sentido que sean dos jugadores recién llegados al filial y que Pellegrini no conocerá casi con total seguridad.
Comentario
-
El del Almería (yo no lo conozco) me han dicho que tiene pinta de llegar al primer equipo más pronto que tarde
Y el mismo que me lo ha dicho me comento sobre el chico de la balona va sobrado para la categoría pero que le ve cortito para el primer equipo
A ver cómo se van desarrollando los chavales
Mientras ayuden al filial a mantenerse sería misión cumplida si además alguno puede ayudar en el primer equipo de cara al futuro pues mejor
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La teoría dice eso, pero los otros vienen de Segunda B y Paul viene de tercera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ninguno, que se ha columpiado un poco al afearle al compañero una falta de ortografía inexistente, seguramente por confundir inflado, que viene de inflar (sin h) y que felix escribió correctamente con hinchado, que sí la lleva.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La teoría dice eso, pero los otros vienen de Segunda B y Paul viene de tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No compañero, no me he columpiado y el propio escritor del mensaje me ha dado la razón. Tiene ****** que felix se lo haya tomado como una broma sin más y tengan que venir los ofendidos de turno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Supongo que es imposible por límite salarial, ¿Pero y la cesión de Héctor Herrea? Allí parece que no cuenta mucho e igual prefieren prestarlo este año para intentar revalorizarlo y venderlo en el futuro por más dinero en un mercado más fluido. A nosotros desde luego nos vendría de lujo, sería ideal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl del Almería (yo no lo conozco) me han dicho que tiene pinta de llegar al primer equipo más pronto que tarde
Y el mismo que me lo ha dicho me comento sobre el chico de la balona va sobrado para la categoría pero que le ve cortito para el primer equipo
A ver cómo se van desarrollando los chavales
Mientras ayuden al filial a mantenerse sería misión cumplida si además alguno puede ayudar en el primer equipo de cara al futuro pues mejor
Nos puede sorprender porque no es igual robar y dársela a Canales y Joaquín que dársela algún compañero de La Balona.
Me dice que para el tiene más potencial que Paul, además de mucho más fisico
Este fichaje es Made in Cordon, el Granada ha estado a punto de llevárselo por los informes que tienen de la etapa de Cordon, este chico puede alterna 1 y 2 equipo.
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 10/09/20, 11:49:05.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Se acaba de confirmar que Paul pasa a ser jugador del primer equipo, renovación y pa dentro, ojalá aporte cosas que faltan aquí, a mi particularmente con balón me convence poco, no porque sea malo técnicamente, más bien por la suficiencia con la juega, pero mejor esto que otro año de Javi o Kaptoum arrascándose los bajos.A Lu, cbx, Tryphon Ivanov, rakemitri, felix, bermejales-barrio betico, betisspanish y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSupongo que es imposible por límite salarial, ¿Pero y la cesión de Héctor Herrea? Allí parece que no cuenta mucho e igual prefieren prestarlo este año para intentar revalorizarlo y venderlo en el futuro por más dinero en un mercado más fluido. A nosotros desde luego nos vendría de lujo, sería ideal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAmi que desde la prensa me digan que el del chaval es un fichaje del primer equipo me hace bastante gracia, son unos ineptos o quieren meter mas crispacion sabiendo que esta temporada va a estar la cosa cortita de fichajes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario