Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de la carencia del lateral izquierdo se me antoja fundamental y trae a mi memoria la paradoja de Rey Ricardo III que expuso Shakespeare, cuando el todavía monarca, blandiendo asustado su espada y habiendo caído tirado por su caballo favorito al soltarse una herradura mal acabada, pedía un caballo a gritos, antes de caer muerto atravesado por varios enemigos.
No sé dónde leí la lección que nos dejaba este episodio de la historia resumida secuencialmente:
Por un clavo se perdió una herradura.
Por una herradura se perdió un caballo.
Por un caballo se perdió una batalla.
Por una batalla se perdió un reino.
Nuestro 'clavo' es el lateral izquierdo, la 'herradura' la banda izquierda, la 'batalla' la defensa y nuestro 'reino', como mínimo, la permanencia.
También puede ser que me esté subiendo el peyote mientras releo clásicos de bolsillo. Amenazo próximamente con paralelismos sobre 'El jugador' de Dostoievski y un tal Josemi.
A Galobetix, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Guapo no es, pero tiene los ojos claritos. Necesitamos defensas feos y de ojos oscuros y amenazadores, nada de muñecos gusiluz.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
O a Maldini y Cannavaro: best of both worlds.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si el baneo es temporal, como son todos a excepción del que se llevó Quo Vadis, al cabo de x tiempo vuelve, sea un troll sevillista muy pesado o un fascista homófobo, racista y machista.
A los fascistas se les echó porque el foro se les echó encima y los aburrieron, por lo que dejaron de entrar, pero los sevillistas no se aburren porque se lo pasan bien aquí troleando. Y, claro, si la moderación no hace nada y se tiene que encargar el foro de aburrirlos... Es como si te okupan la casa donde vives y tienes que ser tú y los vecinos, en lugar de la policía, quienes echéis a los okupas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de la carencia del lateral izquierdo se me antoja fundamental y trae a mi memoria la paradoja de Rey Ricardo III que expuso Shakespeare, cuando el todavía monarca, blandiendo asustado su espada y habiendo caído tirado por su caballo favorito al soltarse una herradura mal acabada, pedía un caballo a gritos, antes de caer muerto atravesado por varios enemigos.
No sé dónde leí la lección que nos dejaba este episodio de la historia resumida secuencialmente:
Nuestro 'clavo' es el lateral izquierdo, la 'herradura' la banda izquierda, la 'batalla' la defensa y nuestro 'reino', como mínimo, la permanencia.
También puede ser que me esté subiendo el peyote mientras releo clásicos de bolsillo. Amenazo próximamente con paralelismos sobre 'El jugador' de Dostoievski y un tal Josemi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl Espanyol no ha vendido a nadie todavía. Me parece raro habiendo bajado y encima con el bajón económico.
Cabrera y Roca me siguen pareciendo dos jugadores que nos ayudarían bastante si conseguimos hacer alguna venta buena.
Este año finaliza más tarde.
Todavìa quedan muuuuuuchos movimientos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
La canción tiene medio pase, pero del intérprete poco más que añadir. Vaya impresentable.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
Alguien me cuenta que pasó con el forero Quo? Un breve resumen al menos, que me habéis intrigado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Había peñas que no iban a votar a HyC, sino que iban a votar abstención o a favor de Castaño u otros. Se abrieron hilos aquí insultando a esos béticos. Quo Vadis se molestó porque insultaran a estos béticos y se encaró con los foreros que lo estaban haciendo. La cosa sigue igual y pide a la moderación que impida que insultasen a esos otros béticos. No ocurre nada, pir lo que Quo Vadis se caliente y llama a Pelu interesado, afín a HyC y tal, se lían entre los dos diciéndole ya Quo cosas más fuertes y ya, finalmente, es baneado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
La cosa es que este tío ya le dije hace muchos años que era un palangana aquí en el foro. Y salió diciendo que era socio y no sé qué. Desde entonces pulula por aquí. Tengo buena memoria.
Hay otros que también sé que son palanganas pero no generan mal rollo, sino que simplemente están aburridos y les gusta el fútbol. No diré los nicks porque no me caen mal.
Espero que los moderadores actúen, no quiero herir sensibilidades. Cuando me pongo, no tengo filtro, me da igual lo políticamente correcto y sé lo que les duele. Así que espero no tener que llegar a eso, ya que sé que nos leen. Un besito a todos los c.erditos que nos leen.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/20, 10:16:33.A Campiña Sur, GabyCalderon, Gattuso8, tk betis, Dobrovolski, Béticomad1018 y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que aquí hay palanganas es una verdad como un templo pero que tbien hay algunos que ven más palanganas de los que realmente hay también lo es. Me jode mucho un palangana escribiendo aquí pero me jode lo mismo los que llaman a algún foreros palangana solo por no seguir sus ideas o por criticar a la junta directiva, ya sea esta o las anteriores de estén bendito, maravilloso y sufrido club.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Se ve claramente quién entra a provocar y burlarse y quién simplemente se desahoga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario