Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/09/20, 12:15:00.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Espero que ni por 10, ni por 20 ni por 30, mas que nada porque con lo que le tenemos que dar al Lyon y a él, nos quedamos con las migajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeFekir, si sale, debería ser por oferta de 60 kilos. En Francia nadie va a pagar eso -el único que podría hacerlo es el PSG y tiene ese puesto cubierto- y en Premier sí hay pasta pero habría que ver si algún club es capaz de poner ese dinero en la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con que preferiría que vendiéramos a otros, tipo WC, Loren o Mandi. Genial. Ahora bien, que no hay que tener miedo de vender a Fekir si se coge unos buenos dineros, ya que con un DD de verdad se debería poder traer a otro crack por el mismo precio, y encima aportando equilibrio al equipo.
Para gusto los colores, pero aunque sea un gustazo verle hacer las maravillas que hace, prefiero a otro superclase que haga más equipo.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/09/20, 12:38:26.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay varios portales que deciden su mejor once, Juan Cruz no ha sido considerado el mejor lateral zurdo de segunda por unanimidad.
Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada)
En el lateral izquierdo tenemos a Antonio Cristian Glauder, jugador del Fuenlabrada, equipo recién ascendido que está siendo la revelación de la Liga SmartBank. Aunque puede desempeñarse en el centro de la zaga, ha sido en el lateral zurdo donde ha destacado, siendo un puñal ayudando a su equipo a situarse en puesto de promoción de ascenso.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMientras pensamos en vender a canales o fekir los bartra Tello o alex moreno siguen en la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMientras pensamos en vender a canales o fekir los bartra Tello o alex moreno siguen en la plantilla
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que a partir de 25 se lo empiezan a plantear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues es para correrlos a babuchazos. Costó 20 y le tenemos que dar un porcentaje al Lyon. Por 25 no vemos un duro, ganancia 0.
Comentario
-
Insisto, Fekir no va a salir del Betis en este mercado. Es más probable que saliera Canales. Por Fekir dudo que hayan llegado ofertas, y mucho menos de Francia. Sigo diciendo que no sale. Que luego sale porque se quiere ir, y dejan buena cantidad, como han dicho, 60 kilos, pues bueno no habrá más remedio. Pero no, no creo que eso pase.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario