Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A mi me parece una pasada lo que han pagado por Darwin Nuñez, 25 kilos por un jugador que tiene muy buena pinta pero tampoco es que haya sido una locura en segunda.

Logicamente, ningun equipo va a tener el potencial economico del Almeria en segunda, pero como proyecto, me parece abocado a la ruina al estilo Malaga
    Sin duda ha sido una gran negociación del Almería y han topado con unos que estaban deseando cerrar su delantera, ha sonado hasta Cavani para el Benfica.

Comentario

• Hoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Hoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.
        Viendo lo que se está trayendo, no. Si hay oferta por William no se necesita más, no hace falta quitarle al equipo calidad que no estamos sobrados.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, Galobetix y a Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Hoy me han dicho que están llegando ofertas por Fekir y puede que haya alguna importante en la mesa. ¿Lo venderíais? Parece que vienen de Francia e Inglaterra.
          En mi opinion, al unico futbolista que no venderia de la plantilla salvo clausula, seria a Canales, el resto los veo prescindibles a todos, obviamente al segundo que no venderia seria a Fekir, pero si la oferta es grande y sirve para paliar las necesidades de la plantilla, avanti, ahora mismo en mi opinion, falta un segundo portero, un lateral izquierdo, un central, un mediocentro y un extremo, sin venta importante auguro que no llegaran mas de 2 de los 5 mencionados.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

La opción de compra en caso de que venga cedido no la da el Barcelona ni secuestrando a Bartomeu. Ojalá la dieran, pero sinceramente lo veo imposible.
            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Es lo que me temo, aun así nos hace falta desborde y este chaval lo tiene (además de juego) y en un año tan complicado... no veo mala cosa apostar por esta cesión.

Buen fichaje si. Pero Pedri cedido sin opción a compra me parece un fichaje top para un recién ascendido o un segunda, como Kubo con el Mallorca. Para nosotros estaría bien para cubrir un hueco y no gastarnos dinero.

odio lo de criar pollitos a los grandes.
            A mi no me gusta nada tampoco, pero el "extremo" hay que reforzarlo y este chaval encaja como un guante en el interior izquierdo. En circunstancias normales, no me gustaría que viniese nadie sin opción de compra, pero con esta situación, si esto nos permite reforzar en condiciones la defensa y/o el lateral izquierdo.. bienvenido sea.

Sacarle opción de compra, como comenta el compañero, va a ser dificilisimo pero con Bartomeu a la cabeza ... opciones hay xdd

A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Ni de coña. El único que sería intransferible para mí, por delante de Canales (que me parece TOP y me encanta su manera de competir, pero Fekir es más joven y más determinante).

Comentario

No, creo que este año tanto él como Carvalho tendrán un plus extra de motivación y rendimiento para intentar ser convocados por sus selecciones el próximo verano. Salvo oferta gorda e inesperado, esperaría a mayo que seguramente haya mejores postores.

A rakemitri, r4m0n y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Sabiendo la trayectoria del club, está claro que nos quitaremos al que nos puede hacer crecer y nos quedaremos con los de siempre, Fabián, Junior, Pau, Lo Celso, Fekir, es la evolución lógica, no pongo a Ceballos porque probablemente fue al único que sustituimos aunque fuera por un año decentemente.
                  A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

La certeza que volveremos a quitarnos al bueno de verdad no debería pillarnos de sorpresa.
                    A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Ya se sabía que Fekir, al igual que Lo Celso, son jugadores que vienen al Betis para poco tiempo. Este tipo de jugadores, que por circunstancias no destacan en sus equipos, vienen aquí, se revalorizan y se van.
                      A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        A los entendidos en el tema, ¿a qué lateral izquierdo ficharias por menos de 5 millones?
                        Está claro que tiene que venir para ser titular.
                        Incluído en el mejor XI de segunda, Cristian Glauder del Fuenlabrada, 24 años y 1.84.

Sirva como recordatorio que Djene salió del Alcorcón.

Comentario

• Tal y como está el mercado, una oferta importante por Fekir sería irrechazable. Con dinero, un DD auténtico viendo lo parado que está el mercado debería ser capaz de traerse una bomba.

Fekir es muy, muy bueno, pero NO hace equipo, sino que lo desequilibra. Lo importante es montar un equipo. Hasta que no se nos meta eso en la cabeza nos seguirán cayendo goles y goles, que nos impedirán ganar partidos y crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Incluído en el mejor XI de segunda, Cristian Glauder del Fuenlabrada, 24 años y 1.84.

Termina contrato en 2021 y llegó gratis al Fuenla, desconozco como será, pero saldría bastante barato

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No lo he visto en mi vida, pero no me creo que lo hayan metido en el mejor once de segunda, cuando aquí se ha dicho que Juan Cruz era el mejor lateral izquierdo de segunda división de largo. Así que nada, imposible que sea ese chaval el que esté en ese once

Comentario

• Un poquito más fácil irse a segunda sin Fekir, única y verdadera individualidad que tenemos para ganar partidos, único jugador capaz de ganar el sólo partidos, único capaz de dejar rivales atrás, para llorar un poquito que se vaya este y se queden los que ya van por el 3 o 4 años de rendimiento frustrado y frustrante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X