Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??
Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).
Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/09/20, 20:12:32.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No me convence este cambio, si fuera a pelo, pues mira, pero poniendo dinero nosotros... Qué se lo queden un añito. A ver cuánto da el Génova por Sanabria, igual nos sorprende. Puestos a cambiar, lo cambiaría por Jonathan Silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??
Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).
Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.
A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues terminará saliendo, aunque dudo que seamos un club atractivo para él..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Máxime López creo que no es lo que hace falta, buscaría por ahí un jugador más fuerte físicamenteEditado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 06/09/20, 20:20:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Pues a mi en la segunda parte me preocupo mas la salida de balon que la presion. Fue cuando pudieron adelantar lineas y presionar en campo contrario cuando mas dificil nos lo hicieron pasar. Y en ese rato fueron los errores en la salida de balon lo que propiciaron que lo pasaramos mal por las bandas y que Mandi y Bartra demostraran de nuevo que defender los centros laterales no es su fuerte.
Comentario
-
Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.
Si con año más van a seguir siendo casi imprescindibles va a ser una muy mala señal.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Claro. Pero a lo mejor te dice Sanabria que pudiendo ir a un equipo que juega Uefa, o en su defecto, a la primera Italiana a un club que ya conoce, que se vaya a jugar a Segunda la prima de Haro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No me convence este cambio, si fuera a pelo, pues mira, pero poniendo dinero nosotros... Qué se lo queden un añito. A ver cuánto da el Génova por Sanabria, igual nos sorprende. Puestos a cambiar, lo cambiaría por Jonathan Silva
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSuena Raúl Guti para el Almería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario