Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Yo no sé qué pasa que venga el que venga de DD solo se fijan y se negocian con jugadores del Barsa o del Español o que hayan jugado en esos equipos. Parece que en el betis o en su secretaria técnica sólo se negocia con el español o con el Barcelona. No hay más equipos. Pero esto es de siempre.

Sabate, Job, vinyals, chica, verdu, didac, Sergio García, torres mestre, caldere rojo montoya, Aleñá, Miranda, Victor Ruiz (cantera catalana), Álex moreno (cantera catalana). Muchísimos jugadores de allí y poquitos los que triunfan
    En estas últimas temporadas yo atribuía a tanto jugador criado en La Masía a serra, pero es que el ritmo tras su salida casi que se ha incrementado. Es curioso, porque además el canterano del Barça viene muy moldeado para un determinado tipo de fútbol muy específico y se adaptan bastante peor que los del Madrid, por ejemplo. Aunque también es verdad que el Barça da más facilidades para traspasos y cesiones porque el Madrid se financia bastante con sus canteranos y piden mucha pasta y/o condiciones leoninas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ..........[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"200.gif","data-attachmentid":7465510**[/ATTACH]
      Ted Danson a la vejez ha protagonizado dos series cohonudas: Bored to Death y The Good Side. Recomendables ambas.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• venga estamos a una página de la 200. En cuanto lleguemos oficializan a Miranda y a otro!!
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Yo no sé qué pasa que venga el que venga de DD solo se fijan y se negocian con jugadores del Barsa o del Español o que hayan jugado en esos equipos. Parece que en el betis o en su secretaria técnica sólo se negocia con el español o con el Barcelona. No hay más equipos. Pero esto es de siempre.

Sabate, Job, vinyals, chica, verdu, didac, Sergio García, torres mestre, caldere rojo montoya, Aleñá, Miranda, Victor Ruiz (cantera catalana), Álex moreno (cantera catalana). Muchísimos jugadores de allí y poquitos los que triunfan
          Se me han venido a la mente Verdú y Dídac y me han entrado escalofríos.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Bueno como parece que aparte de Miranda, si viene, no vendrá nadie más, bien haría los chicos de la DD del Betis en echar unos ojitos a este jugador.

Randy Nteka, 22 años mediocentro del Fuenlabrada, puede ser otro Djené pero en la parte delantera.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Bueno como parece que aparte de Miranda, si viene, no vendrá nadie más, bien haría los chicos de la DD del Betis en echar unos ojitos a este jugador.

Randy Nteka, 22 años mediocentro del Fuenlabrada, puede ser otro Djené pero en la parte delantera.
              Yo creo q con todos los jugadores q se nombran aquí,casi q si se pasan por el foro ni les haría falta buscar en el wyscout. En fin.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 23:30:05.
              A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Solo posteando para llegar pronto en la pag. 200

Comentario

• Hasta que no oficialicen el fichaje secreto que están llevando a cabo Cordon, el CNI, el inspector Gadget y Carmen San Diego, que ha anunciado Arquellada, no me acuesto.

Comentario

• ¿Qué necesidad había de negociar esta cesión hasta última hora? Y en las condiciones que se habla.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Bueno como parece que aparte de Miranda, si viene, no vendrá nadie más, bien haría los chicos de la DD del Betis en echar unos ojitos a este jugador.

se refiere usted al paquete??

Comentario

• Pero vamos a ver que son las doce menos veinte.
                        ¿que mañana hay que trabajar por qué no lo anuncian ya?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          ¿Qué necesidad había de negociar esta cesión hasta última hora? Y en las condiciones que se habla.
                          El Betis deportivamente sigue siendo un desastre

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Hasta que no oficialicen el fichaje secreto que están llevando a cabo Cordon, el CNI, el inspector Gadget y Carmen San Diego, que ha anunciado Arquellada, no me acuesto.
                            Aruqellada es uno de la túiter, supongo. Ponga enlace, per favore.

Comentario

• Supongo que sus por querer meter la opción de compra. Cordón ya dijo en su día que no es partidario de cesión sin odc. Y visto que no se baja del burro. Hay que aceptaeñr barco
                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              �Qu� necesidad hab�a de negociar esta cesi�n hasta �ltima hora? Y en las condiciones que se habla.
                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

Comentario

• Supongo que sus por querer meter la opción de compra. Cordón ya dijo en su día que no es partidario de cesión sin odc. Y visto que no se baja del burro. Hay que aceptaeñr barco
                                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                �Qu� necesidad hab�a de negociar esta cesi�n hasta �ltima hora? Y en las condiciones que se habla.
                                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X