Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con el dinero que le van a dar a Angela no tienes ni para la prima de Miranda.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/10/20, 22:10:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo hay dinero y se gastan una pasta en traer una jugadora estrella para el equipo femenino?
Ah claro en el femenino no hay límite salarial
El Betis féminas tendrá su presupuesto y el Betis masculino tendrá el suyo no creo que sí el Betis ficha a Messi tenga que venderse todas las jugadoras y equipo de baloncesto para pagar al argentino, no le veo mucho sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Cada uno disfruta con lo que le da la gana, de todas maneras ayer disfruté una mijita con el triunfo frente al Valencia. Y el año pasado disfruté mucho con el ascenso del futsal y de las eliminatorias de Copa del Rey contra Palma y Peñiscola y la clasificación para la Final Four de la competición.
quien quiera disfrutar del futsal que se abone al futsal
quien quiera disfrutar del féminas que se abone a las féminas .
porque lo que yo quiero es un Real Betis Balompie digno de esos 50 mil socios y no que vayan arrastrándose
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Cuánto es una pasta ?
El Betis féminas tendrá su presupuesto y el Betis masculino tendrá el suyo no creo que sí el Betis ficha a Messi tenga que venderse todas las jugadoras y equipo de baloncesto para pagar al argentino, no le veo mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tiene que hacerse cargo de parte de la ficha del jugador, lo normal
Comentario
-
Muchos años con fichajes ilusionantes y haciendo una mohona de temporada...así este año no me preocupa tanto. Y el que no se consuela es que no quiere! Vaya mercao chungo, canijo!A Chocobetis y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las opciones de compra computan un 25% en el limite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues para mi mala operación sin paliativos. Se cubre una posición, no sabemos si mejora al hoy tutular. El año que viene se va y a buscar a otroA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Cuánto ha costado el fichaje de Ángela Sosa?, he mirado por las noticias y no lo he encontrado.A crack07 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues para mi mala operación sin paliativos. Se cubre una posición, no sabemos si mejora al hoy tutular. El año que viene se va y a buscar a otro
La cosa es quedar lo más arriba posible sea como sea, con 5 cedidos, con 10 canteranos o con tíos de 40 años.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Vamos a asumir la ficha integra del jugador según parece.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si a eso le sumamos una opción de compra de 10 millones al limite salarial habría que añadirle 2,5 millones. Eso si yo no he entendido mal lo que he leído en la web de la LFP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario