Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tiene que estar la cosa muy muy muy complicada para no traer un LI que pueda estar disponible el sábado, es totalmente vital, y pasan los días y aquí seguimos igual, y sin duda aunque no se pueda reforzar otras partes del campo y quizás hasta lo paguemos durante la temporada, no traer ya un LI es directamente suicidarse, hay dos zonas del campo que, aunque sean cedidos, podemos liberar masa salarial, la delantera y las banda, Borja/Sanabria/Loren o Lainez/Tello, son dos posiciones cuya salida no penaliza al equipo y que al menos debería darte margen para traer un LI a priori competente.
    En el caso que el día 5 no venga nadie, espero, deseo y sería obligatorio que Josemi López Catalán, Feria y Alexis, salieran a dar explicaciones y al tiempo los dos últimos presente su dimisión.
    Por qué te crees que echaron a Marcos Álvarez?, pensamos que es porque el nuevo cuerpo técnico no contaba con él, y puede que así sea, pero al igual que reubican a otros como Alexis y compañía en otros puestos a Marcos en condiciones normales lo podrían haber colocado en cualquier parcela independiente haciendo su trabajo, no sé, recuperador de lesionados por ejemplo. Pero no, lo largaron porque no un euro, han dilapidado de tal manera el mayor presupuesto de nuestra historia que ya hasta tienen que ahorrarse sueldos de trabajadores prescindibles para poder pagar entre otros a Cordón, Pellegrini, etc.

La roncha es importante, ¿por qué te crees que han traído a Cordón cuando un año antes se jactaban diciendo que la figura del DD estaba desfasada o no era necesaria?, pues porque la han liado tanto que ya no saben como salir del agujero, han traído a Cordón y le han dicho "ahí tienes el marrón, comételo tú" pa yo quitarme de en medio que la cosa se está poniendo fea.

Además de torpes son inútiles y cobardes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por qué te crees que echaron a Marcos Álvarez?, pensamos que es porque el nuevo cuerpo técnico no contaba con él, y puede que así sea, pero al igual que reubican a otros como Alexis y compañía en otros puestos a Marcos en condiciones normales lo podrían haber colocado en cualquier parcela independiente haciendo su trabajo, no sé, recuperador de lesionados por ejemplo. Pero no, lo largaron porque no un euro, han dilapidado de tal manera el mayor presupuesto de nuestra historia que ya hasta tienen que ahorrarse sueldos de trabajadores prescindibles para poder pagar entre otros a Cordón, Pellegrini, etc.

La roncha es importante, ¿por qué te crees que han traído a Cordón cuando un año antes se jactaban diciendo que la figura del DD estaba desfasada o no era necesaria?, pues porque la han liado tanto que ya no saben como salir del agujero, han traído a Cordón y le han dicho "ahí tienes el marrón, comételo tú" pa yo quitarme de en medio que la cosa se está poniendo fea.

Además de torpes son inútiles y cobardes.
      No dudo porque no lo sé pero dices. Echan a Marcos porque no hay un duro y fichan a Cordón que debe ganar bastante más. No sé, a mi no me cuadra.
      A Julito y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Urge el lateral y el portero.El equipo ganaria muchisssssimo con otro portero y un lateral decente. Y si San miguel y San Jacobo escuchan nuestras oraciones y nos traen el mediocentro y nos cambian uno de los delanteros por otro ya seria la repanocha.
        A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El que lo dice es Mateo o Cord�n?

Y ojal� venga pero hay veces que a un jefe hay que decirle que alguna cosa no se puede hacer. Eso es as� en la vida real.
          Doy por hecho que el que lo dice es Mateo. Si fuera un central donde esta algo mas cubierto entiendonque digas por el tema del limite que lo vas a intentar pero el lateral no es intentarlo es traerlo. Esa posicion esta em problemas.

Con respecto al simil del empleado y jefe tienes razon alomejor no he puesto el ejemplo mas claro para que se entienda

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

Comentario

No dudo porque no lo sé pero dices. Echan a Marcos porque no hay un duro y fichan a Cordón que debe ganar bastante más. No sé, a mi no me cuadra.
            Pues por eso mismo, no?, para liberar saldo y poder traer entre otros a Cordón. En condiciones normales te digo yo q no echan a Marcos. Bueno, y a Alexis no lo han largao porque es para ellos un escudo, una marioneta que les viene de lujo en momentos difíciles.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues por eso mismo, no?, para liberar saldo y poder traer entre otros a Cordón. En condiciones normales te digo yo q no echan a Marcos. Bueno, y a Alexis no lo han largao porque es para ellos un escudo, una marioneta que les viene de lujo en momentos difíciles.
              No cabe la posibilidad de que se haya decidido prescindir de Marcos porque no se pcuents con él desde el nuevo cuerpo técnico? No sé, es que no estoy dentro y no recibo info, igual tú sí.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Doy por hecho que el que lo dice es Mateo. Si fuera un central donde esta algo mas cubierto entiendonque digas por el tema del limite que lo vas a intentar pero el lateral no es intentarlo es traerlo. Esa posicion esta em problemas.

Con respecto al simil del empleado y jefe tienes razon alomejor no he puesto el ejemplo mas claro para que se entienda

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Vale, si lo dice Mateo aparte de no tener ninguna importancia me quedo tranquilo.

Comentario

• Cada vez dudo más que vaya a venir un lateral, que lo hiciese un segundo o tercer jugador es algo plenamente descartable.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Wilfredo es Kaptoum, no???
                    Efectivamente, Wilfred Kaptoum
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El lateral zurdo tiene que llegar si, o si.

De ese movimiento va a depender muy mucho el devenir de la temporada.
                      Y de la salud de Claudio Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Ya que usted apunta a Wilfredo yo prefiero darle salida antes a bartra joel alex moreno Borja iglesias Tello o guardado
                        Claro, pero siendo realistas, esos que usted nombre se quedan y van a jugar bastante (espero que Joel y Alex no) y no van a salir seguro. En 5 días no vamos a traer 6 jugadores. Con Wilfredo no se cuenta, así que tiene que salir, y el Lateral es imprescindible, tanto por número de efectivos como por calidad del que hay.
                        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• El articulo que ha sacado AFDLP lo podia heber hecho cualquier forero medio activo aqui.

Madre mia el periodismo de Sevilla, que nivel.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El único canterano que ha involucionado con Setién. Hay otros que no han funcionado (Kaptoum, Narvaez) pero ninguno ha tenido un bajón tan grande como Francis. Venía de ser extremo, cortito la verdad, ganaba duelos por explosividad y poco más, Setién lo prueba de lateral para el derbi, pues nos quedamos sin ninguno y se marca el tío un señor partidazo (repasenlo). Desde entonces sólo ha ido cuesta abajo.

Atrás no es un cerrojo pero no comete (cometía) fallos groseros, que teniendo en cuenta la edad es algo positivo, luego combina bien, no es un tío con mal pie para el pase, pero es que ha limitado todo su abanico de recursos a esto mismo, pase horizontal. Cuando, por condiciones, debería de intentar sorprender mucho más, buscar el 1 vs 1.. no sé. Tremenda decepción con él.
                            Pues más o menos estoy de acuerdo. No sería tan tremendista pero sí que creo que con Setién pasó a ser menos vertical, sin que haya tampoco destacado anteriormente en eso. Francis es y era un chaval muy peleón, tanto que le hace ser útil como lateral defensivo (y con nulas ideas arriba).
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

No cabe la posibilidad de que se haya decidido prescindir de Marcos porque no se pcuents con él desde el nuevo cuerpo técnico? No sé, es que no estoy dentro y no recibo info, igual tú sí.
                              Es lo primero que he dicho, q puede que ese haya sido el motivo, o bien el querer liberar masa salarial. Lo que me lleva a pensar en la segunda opción es que ya conocemos como funciona en este club el compadreo, el enchufismo, etc...y como ya digo si la situación fuera distinta seguro que lo habrían colocado en otro cargo como a otros.

Comentario

• Yo ya tengo el cuerpo hecho a que como mucho se producirá la rescisión de Francis y la cesión de Kaptoum.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X