Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo no creo que a Kaptoum se le vaya a rescindir, alguna cesión se hará. Lo mismo pasa con Lainez.
de todas maneras en el caso de las rescisiones siempre digo lo mismo: más caro es irse a segunda
Dudo que la rescisión o no de un jugador te mande a segunda.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
A mí me pasa igual, creo que tenemos un 11 titular competente, con el lunar serio del LI, pero en el momento que te falle el portero, tengas que retocar la defensa o Guido no pueda jugar, se nota y se va a notar demasiado, hasta el punto que corremos el riesgo de convertirnos en una feria.
Tampoco ayuda que, a día de hoy y tras 4 partidos, ninguno de nuestros delanteros se haya estrenado.
Pero lo dicho, con el 11 titular, somo un equipo confiable. Sin él, riesgo de derrumbe.
Aunque mateo creo y espero que ande perdido, mira lo que pone. Es surrealista.
"...ayuden al Betis a rebajar la presión salarial y dejen espacio libre para apurar las opciones que se puedan producir a última hora de cara al refuerzo de un lateral izquierdo, aunque no está claro que se pueda concretar. Quizás, incluso, el Betis tenga que esperar al cierre del mercado para buscar entre los futbolistas de ese perfil que queden libres si tiene finalmente fichas disponibles."
La verdad que da terror pensar que no se pueda mejorar la plantilla, sigo pensando que la azúcar de toda la plantilla es buena, aunque sea de puerta para fuera, no es válida, hay varios jugadores a los que se les debería haber dejado en público y privado, que no cuentan para el entrenador, y que se buscaran equipo aunque sea en forma de cesión, y eso desde el principio, gente como Tello o Sidnei que tampoco es que costaran mucho y no iban a venir ofertas por ellos, se les debió dejar claro que buscaran equipo aunque fuesen cedidos. Ahora en 4 días, tienes que poner de acuerdo a 3 partes tanto para salir como para entrar. Muy chungo lo veo todo.
Totalmente de acuerdo. A mí no me gusta nada porque es un jugador que cuando llega al área, se vuelve hacia atrás y vuelve a iniciar jugada, además de que casi siempre está lesionado. Pero no tengo ninguna duda en que es mucho mejor que Alex. El problema es que es diestro y no zurdo.
El único canterano que ha involucionado con Setién. Hay otros que no han funcionado (Kaptoum, Narvaez) pero ninguno ha tenido un bajón tan grande como Francis. Venía de ser extremo, cortito la verdad, ganaba duelos por explosividad y poco más, Setién lo prueba de lateral para el derbi, pues nos quedamos sin ninguno y se marca el tío un señor partidazo (repasenlo). Desde entonces sólo ha ido cuesta abajo.
Atrás no es un cerrojo pero no comete (cometía) fallos groseros, que teniendo en cuenta la edad es algo positivo, luego combina bien, no es un tío con mal pie para el pase, pero es que ha limitado todo su abanico de recursos a esto mismo, pase horizontal. Cuando, por condiciones, debería de intentar sorprender mucho más, buscar el 1 vs 1.. no sé. Tremenda decepción con él.
Aunque mateo creo y espero que ande perdido, mira lo que pone. Es surrealista.
"...ayuden al Betis a rebajar la presión salarial y dejen espacio libre para apurar las opciones que se puedan producir a última hora de cara al refuerzo de un lateral izquierdo, aunque no está claro que se pueda concretar. Quizás, incluso, el Betis tenga que esperar al cierre del mercado para buscar entre los futbolistas de ese perfil que queden libres si tiene finalmente fichas disponibles."
Respecto a eso me fío del compañero Carmona que comento en su día que Mateo no tiene ya la línea directa que tenía con el club.
El único canterano que ha involucionado con Setién. Hay otros que no han funcionado (Kaptoum, Narvaez) pero ninguno ha tenido un bajón tan grande como Francis. Venía de ser extremo, cortito la verdad, ganaba duelos por explosividad y poco más, Setién lo prueba de lateral para el derbi, pues nos quedamos sin ninguno y se marca el tío un señor partidazo (repasenlo). Desde entonces sólo ha ido cuesta abajo.
Atrás no es un cerrojo pero no comete (cometía) fallos groseros, que teniendo en cuenta la edad es algo positivo, luego combina bien, no es un tío con mal pie para el pase, pero es que ha limitado todo su abanico de recursos a esto mismo, pase horizontal. Cuando, por condiciones, debería de intentar sorprender mucho más, buscar el 1 vs 1.. no sé. Tremenda decepción con él.
Francis tiene 2 problemas:
1º La aficion ya lo ha sentenciado.
2º Las lesiones
¿Tiene cualidades para jugar en 1º? Pues la verdad, a estas alturas pienso que no de forma inmediata. Isaac Carcelen ha llegado a 1º con 27 años.
Francis tiene cualidades de las que cadecemos: Implicado en defensa, currante y jugador que lo da todo. De ahi, se podia sacar un LTD defensivo de cierto nivel. Obviamente arriba es pescadito blanco (curioso habiendo jugado de extremo toda su vida).
Pero fisicamente el chaval esta roto y necesita un reseteo (que se opere y este al 100%) y necesita salir de aqui, bajar unos escalones y volver a sentirse futbolista.
No es ni de lejos el peor futbolista que hemos tenido como tampoco lo era Nono, pero claro, es mas facil humillar al de casa que a los que vienen a llevarselo calentito
1º La aficion ya lo ha sentenciado.
2º Las lesiones
¿Tiene cualidades para jugar en 1º? Pues la verdad, a estas alturas pienso que no de forma inmediata. Isaac Carcelen ha llegado a 1º con 27 años.
Francis tiene cualidades de las que cadecemos: Implicado en defensa, currante y jugador que lo da todo. De ahi, se podia sacar un LTD defensivo de cierto nivel. Obviamente arriba es pescadito blanco (curioso habiendo jugado de extremo toda su vida).
Pero fisicamente el chaval esta roto y necesita un reseteo (que se opere y este al 100%) y necesita salir de aqui, bajar unos escalones y volver a sentirse futbolista.
No es ni de lejos el peor futbolista que hemos tenido como tampoco lo era Nono, pero claro, es mas facil humillar al de casa que a los que vienen a llevarselo calentito
Totalmente, pero por eso comentaba lo de la involución, en su primer partido de lateral (en un derbi) se marcó un señor partido. Correctísimo en defensa, combinando bien y con sentido y siendo incisivo. El problema es que desde ahí se limitó a buscar siempre el pase fácil, jamás la perdía, sí, pero nunca hacía nada. Y esto fue culpa de Setién, que fue al único canterano al que no supo sacar rendimiento.
El periodista Mateo diciendo que Cordon va a intentar traer el LI....¿ Como que intentar? Que es su trabajo que estamos cojos en esa posicion. Ya esta cuando mi jefe me pida algo le dire que lo voy a intentar asi solucionl el problema
El periodista Mateo diciendo que Cordon va a intentar traer el LI....¿ Como que intentar? Que es su trabajo que estamos cojos en esa posicion. Ya esta cuando mi jefe me pida algo le dire que lo voy a intentar asi solucionl el problema
Comentario