Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7436751","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7436755**[/ATTACH]
JEJE. Pues si. Que bueno era y ojalá tu subconsciente se hiciera realidad. No se donde andará. Creo que es de Bollulos o de La Palma, eso no lo recuerdo bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEstoy pensando en crearme otra cuenta para insultar a otros foreros y darme me gustas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso se podría considerar onanismo???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Con esa plantilla es lo que espero. El puesto 10. Si suena la flauta nos metemos a lo mejor por pelear por el séptimo puesto o sexto si no se va muy alta la puntuación pero tambien podemos meternos abajo, como este año y pasar fatiguitas. No es una plantilla fiable para pedirle pelear el quinto o sexto puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Me cuesta creer que Pellegrini lo vaya a hacer peor que Rubi con la misma plantilla (con algunos retoques para mejorarla).
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pellegrini lo va a hacer mejor que Rubi. Es mi esperanza y deseo. Pero la plantilla no está,.... a día de hoy,.... para pedirle Europa. El equipo lo veo alrededor del 10 y espero la mano del entrenador y como no, un par de fichajes mas para pelear más arriba. Pero dos FICHJES. CON MAYÚSCULAS. Si no la media tabla será nuestro Sitio. Dos fichajes o tres. Central, lat izq y medio centro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, no es por compartir la opinión o no, es porque sabemos a lo que vienes. Con el compañero Geovanni no comparto la opinión muchas veces y no me pasa nada con él, por poner un ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, rescindir a un jugador (por muy malo que pueda parecer) justo cuando parece que va a operarse de la rodilla no hablaría muy bien del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ya. Es el debate entre hacer lo correcto y hacer lo mejor para el club
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeYo si fuera el futbolista no perdonaría ni un solo euro de mi contrato. Por lo que el ahorro no existe, además de ser "moralmente cuestionable"
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
De todos modos ha dicho Carmona que en caso de no tener ficha, no entra en el límite salarial. Así que en ese caso a dejar que se recupere y pueda encontrar algún destino el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
La cuestión es que, salvo que se confirme lesión grave, creo que estás obligado a darle ficha, a no ser que lo acuerdes con el futbolista o tengas todas cogidas
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeOye, Y Nacho? el defensa del Madrid, que acabo de leer que está buscando cesión, también es verdad que tiene 30-31, pero igual pone orden en la defensa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario