Una temporada más. Más de lo mismo. Así desde 2005.
Momparlet, Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Catalán, Cordón... Y alguno que me dejo atrás seguro. Ninguno ha sido capaz de hacer una planificación completa, sólida y con aspiraciones.
Han jugado cuatro partidos...CUATRO. De los cuatros dos victorias y dos derrotas. Y ya, por el único mal partido jugado, es todo un fracaso y cordon tampoco sirve.
Sin acritud y desde el más profundo respeto...pero me parece esto demencial, francamente.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
1 minuto en 4 partidos, si es que estaba claro. 7 tíos para 3 posiciones en las que 2 son titularísimos(Canales-Fekir), por lo que son 5 tíos para un solo puesto(Joaquin,Juanmi,Ruibal,Tello y Lainez): Uno sobra porque va a jugar un *****. Y que aprovechen lo que deje de salarios para el maldito lateral.
Han jugado cuatro partidos...CUATRO. De los cuatros dos victorias y dos derrotas. Y ya, por el único mal partido jugado, es todo un fracaso y cordon tampoco sirve.
Sin acritud y desde el más profundo respeto...pero me parece esto demencial, francamente.
A mí hay dos factores que me invitan al pesimismo:
1-No tenemos LI. Esto se puede solucionar en 4 días si viene uno, pero eso, sería solo uno, que no resfríe.
2-No tenemos portero suplente. Esto dudo que se solucione en 4 días porque no vendrá nadie. El titular ya se ha resfriado y hemos visto las fatales consecuencias.
Francis, siendo malo, no nos ha costado los puntos que nos ha costado Moreno.
Pero mas vale caer en gracia...
Totalmente de acuerdo. A mí no me gusta nada porque es un jugador que cuando llega al área, se vuelve hacia atrás y vuelve a iniciar jugada, además de que casi siempre está lesionado. Pero no tengo ninguna duda en que es mucho mejor que Alex. El problema es que es diestro y no zurdo.
Totalmente de acuerdo. A mí no me gusta nada porque es un jugador que cuando llega al área, se vuelve hacia atrás y vuelve a iniciar jugada, además de que casi siempre está lesionado. Pero no tengo ninguna duda en que es mucho mejor que Alex. El problema es que es diestro y no zurdo.
No creía que diría esto nunca pero Francis de lateral izquierdo me da más seguridad que Alex Moreno, al menos en defensa.
Comentario