Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Centro desde la otra banda y remate del jugador que tenia que cubrir a nacho. No se cuantas veces vimos la misma jugada.
Nacho era muy limitado y conocia sus limitaciones, pero para nada era un lateral cumplidor
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAjam.. se ve en tu comentario mucho criterio y ninguna intencion de malmeter gratuitamente.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
A Nacho se le ha quedado la fama de jugador aguerrido y solvente en defensa, pero también era un calamidad.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, claramente no.
Jonathan Silva si es bastante mejor defensivamente que Moreno y Aaron
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeQue no os engañen el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hayA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nacho al lado de Alex Moreno es Roberto Carlos.
Lo peor de Alex Moreno es que no toca fondo, cada partido va a peor, lo de ayer fue espantoso, perdio casi todo lo que toco.
Esta claro que el jugador mentalmente hundido porque a ese nivel no habria llegado jamas a profesional
- 4 Me gusta
Comentario
-
Alex moreno, es el clásico jugador vistoso que se lo cuelan a las secretarias técnicas que no saben ineficientes como la nuestra, a un Éibar, Getafe o Granada no se lo cuelan, xq no cumple la funciones básicas de un lateral.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 minuto en 4 partidos, si es que estaba claro. 7 tíos para 3 posiciones en las que 2 son titularísimos(Canales-Fekir), por lo que son 5 tíos para un solo puesto(Joaquin,Juanmi,Ruibal,Tello y Lainez): Uno sobra porque va a jugar un *****. Y que aprovechen lo que deje de salarios para el maldito lateral.A Bruno SantosBR y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no tiene ni idea... Es como el otro día, que decía que Marcos Álvarez es muy malo. Eso sí, si le preguntas, ni un entrenamiento de Marcos ha visto...
Algo huele a podrido en Betisweb. El que tenga ojos que vea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario