Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Apostaria (5 dracmas modernos) a que somos el equipo con mas seguidores catalanes del mundo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
1. Alex Moreno
2. Montoya
3. Tello
4. Bartra
5. Victor Ruiz
6. Ruibal
7. Si vienera Aaron.
Me dejo alguno?Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 29/09/20, 18:09:58.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Edgar, y alguno del filial, creo recordar que Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
1. Alex Moreno
2. Montoya
3. Tello
4. Bartra
5. Victor Ruiz
6. Ruibal
7. Si vienera Aaron.
Me dejo alguno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlex Martinez ha rescindido con el Granada, será para volver al Betis? en fin, estrellas por doquierA cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQué se sabe de Fernando Vega?
Yo lo veo de carrilero...
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeVerdugo8 Ver Mensajeacaba de decir pellegrini que el titular para el lateral derecho no es mandi, es marc bartra, que fran delgado tiene mucha proyeccion pero le falta todavia para jugarA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Significativo, está claro entonces que para el míster su central número uno es Mandi,asi que lo normal es que renueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo que se dijo en su momento es que tanto al Betis como a Mandi les parecía bien una salida del argelino pero que, si no se producía, ya habían acordado renovar cuando acabase el mercado de fichajes y contabilizase fiscalmente para el próximo año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario