Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePor cierto, Javi Hernández lateral izquierdo del Castilla, ex del Oviedo, ha quedado libre. 22 años y jerezano...
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeMuy difícil que haya movimientos. Ventas no creo que haya. Quizá una cesión de última hora (Sidnei, Lainez,...) para liberar una ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeMuy difícil que haya movimientos. Ventas no creo que haya. Quizá una cesión de última hora (Sidnei, Lainez,...) para liberar una ficha.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeJonathan Silva está hecho.
En unos días se presentará y jugará de titular ante la Real Sociedad.
A qué suena bien?? Dios quiera que mi suposición sin ningún tipo de conocimiento se cumplan.
Comentario
-
Yo tambien apuesto a que si viene alguien va a ser Aaron. Cordon con el limite salarial tiene que estar haciendo malabares para cuadrar todo.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo tambien apuesto a que si viene alguien va a ser Aaron. Cordon con el limite salarial tiene que estar haciendo malabares para cuadrar todo.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile appA sevillanobetico y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario