Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/09/20, 11:09:18.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Los que van a jugar en Europa tendrán ingresos extra y se verán menos afectados. Sin embargo, el Madrid y el Barça están dejando salir gratis a jugadores por el dichoso límite (el Madrid está tieso??? Lo dudo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que a partir del lunes empezará a acelerarse el tema aunque supongo también que será a base de cesiones o traspasos encubiertos y/o trueques.
Necesitamos un lateral zurdo sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No tiene porqué, puede que necesites venderlo simplemente porque estás a tope salarial, y si necesitas meter un sueldo más, tienes que librarte de otro.
Eso un mecanismo de la Liga para la seguridad financiera de los clubes, eso no significa que el Betis no pueda gastarse 9 millones en un LI, significa que la liga no le deja meter ese nuevo salario.
El Betis tiene aún deudas por pagar, no es que tengamos dinero, sino que debemos dinero y cuando revasas el límite salarial es simplemente para que no debas aún más dinero.
Es imposible de tener dinero con la deuda que teníamos y las inversiones realizadas en los últimos años y más soltando 30 kilos a tocateja por el panda.
Si tenemos que vender para fichar no solo es para quitarnos un sueldo, será necesario vender a alguien ganando beneficios para cuadrar las cuentas, sea ahora, sea en diciembre o antes de final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis no tiene un duro, que como todo hijo de vecino pueda ir a un banco a pedir un préstamo o concretar con un equipo unos plazos de pago a largo tiempo no significa que estemos en positivo.
El Betis tiene aún deudas por pagar, no es que tengamos dinero, sino que debemos dinero y cuando revasas el límite salarial es simplemente para que no debas aún más dinero.
Es imposible de tener dinero con la deuda que teníamos y las inversiones realizadas en los últimos años y más soltando 30 kilos a tocateja por el panda.
Si tenemos que vender para fichar no solo es para quitarnos un sueldo, será necesario vender a alguien ganando beneficios para cuadrar las cuentas, sea ahora, sea en diciembre o antes de final de temporada.
Comentario
-
Tema tercer portero:
Además de las posibles lesiones y sanciones este año el dichoso Covid19 es una espada de Damocles que para mi hace imprescindible contar con un tercer portero de garantía. A ver para cuanto tiempo tiene Claudio Bravo, pero lo que mas me asusta es que a Joel le pase algo o los la.dro.nes de la FEF lo sancionen por ejercer el derecho recogido en la Constitución a la Libertad de Expresión, si lo sancionan quien juega?...Rebollo...Carlos Marín? Madre mía.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Traigan ya a un lateral izquierdo bueno si queremos competir con Valencia villarreal Getafe Granada Real sociedadEditado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 27/09/20, 18:04:27.A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y sino que pongan al chaval del filial a tomar por ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No te creas tú que los laterales que tenemos en el filial son valladares.
¿Que pasa con Calderon? La pretemporada que hizo con el primer equipo fue muy buena. En tercera creo que no ha sido titular siempre (ha alternado con Julio Alonso). Igual fue un poco hype de pretemporada, pero al chaval se le veian maneras. ¿Tan mal esta?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lu tu que sigues bastante al filial
¿Que pasa con Calderon? La pretemporada que hizo con el primer equipo fue muy buena. En tercera creo que no ha sido titular siempre (ha alternado con Julio Alonso). Igual fue un poco hype de pretemporada, pero al chaval se le veian maneras. ¿Tan mal esta?
Comentario
-
Es que, y esto es una plaga en nuestra cantera, sigue siendo una patita de jilguero físicamente y aunque en ataque es bueno no ha progresado atrás. A mí me parece que para el fútbol profesional o carrilero o extremo. De hecho creo que esta temporada va a jugar más de extremo que de lateral.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que, y esto es una plaga en nuestra cantera, sigue siendo una patita de jilguero físicamente y aunque en ataque es bueno no ha progresado atrás. A mí me parece que para el fútbol profesional o carrilero o extremo. De hecho creo que esta temporada va a jugar más de extremo que de lateral.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/09/20, 22:47:36.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario