Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQueda una ficha libre y dos descartes, Francis y Kaptoum.
Francis lo tiene más que crudo, posiblemente se opere de la rodilla y me temo que la ficha libre se la den a Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya ves, esta demostrado que insultado uno lleva razón y soluciona los problemas, si se pudiera gritar.... espera que en los foros gritar es ponerlo en mayusculas, seria un win to win.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perfecto, menospreciar al que pide respeto, así nos va en esta sociedad.
A disfrutar insultando, no olvidéis pasaros por el el post de Borja o Alex para que reciban su dosis diaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe que es una guerra perdida pedir respeto a cualquier persona, pero al menos ahí lo dejo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que el Leganés va cubriendo la posible baja de Silva.
https://as.com/futbol/2020/09/24/seg...bWFs&m5=MjQ%3D
Comentario
-
La mala gestión del club las temporadas pasadas, hace que estemos peor que la mayoría de equipos, es una realidad, nos vendan lo que nos vendan. Covid si, pero para todos, y de entre todos, somos de los peores gestionados. Datos, hechos, no palabras.
https://www.marca.com/futbol/barcelo...8558b4573.htmlA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me parece deleznable rinconete cortadillo cocodrilo tristón...se puede criticar con respeto a Pajares y EstesoA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca entenderé que se tenga que caer en las descalificaciones para dar una opinión.
E insisto, ojalá la peor descalificación que me hagan sea llamarme 'Lazarillo', 'Lucanor' o 'Sancho Panza'. Hay que ser un poco 'Licenciado Vidriera' para rizar el rizo con calificativo tan ejemplar.
A ElViejoGriguol, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa mala gestión del club las temporadas pasadas, hace que estemos peor que la mayoría de equipos, es una realidad, nos vendan lo que nos vendan. Covid si, pero para todos, y de entre todos, somos de los peores gestionados. Datos, hechos, no palabras.
https://www.marca.com/futbol/barcelo...8558b4573.html
El hecho de que el fichaje de Manuel Pellegrini compute en el límite salarial como prácticamente el 11 titular completo de varios equipos de esa lista (cerca de 10 millones de euros: la mitad de lo que venía cobrando fuera), no son datos, ni hechos.
Ve a enseñarle la listita de Marca a Tebas y le afirmas que esos equipos han gastado más que el Betis, que verás las carcajadas donde llegan.
Es lo que tiene fichar a un entrenador de prestigio, que sale más "caro" que fichar a 3 o 4 retales o jugadores de segunda división. ¿Preferirías lo contrario?A Giovanni y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Me parece una vergüenza llamarles Rinconcente y Cortadillo, Cocodrilo y Tristón o Pajares y Esteso. A ver si el foro madura un poco y trata ya con respeto a Borjamari y Pocholo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Supongo que por mucho que se explique el tema del límite salarial, se va a seguir obviando.
El hecho de que el fichaje de Manuel Pellegrini compute en el límite salarial como prácticamente el 11 titular completo de varios equipos de esa lista (cerca de 10 millones de euros: la mitad de lo que venía cobrando fuera), no son datos, ni hechos.
Ve a enseñarle la listita de Marca a Tebas y le afirmas que esos equipos han gastado más que el Betis, que verás las carcajadas donde llegan.
Es lo que tiene fichar a un entrenador de prestigio, que sale más "caro" que fichar a 3 o 4 retales o jugadores de segunda división. ¿Preferirías lo contrario?A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues la verdad es que no me imagino al DD del Mainz levantándose por la mañana y cogiendo el móvil con los ojos pegados y leyendo los artículos que Mateo escribe de madrugada café en mano a ver que dice sobre nuestra tiesura. Le dais una importancia a la prensa que flipo.
Otro ejemplo, porque se ocultan las ventas de los futbolistas? Que más da que se filtren si los DD están con las legañas y no miran na.A ElViejoGriguol y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario