Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo de que Silva saldría a día de hoy por 2 millones es falso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Os cuento lo que se y me pueden contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Os cuento lo que se y me pueden contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje9 días para el cierre de mercado. Se puede y debe mejorar la prestaciones de la plantilla. Cordón lo hará, y no gracias a lo que perpetraron hace un año Rinconete y Cortadillo.A xesco, chechubetis, rakemitri, exi, depequeno, Eliot, Seba_13B, Chirola_Romero y a gaston_casillas les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El hilo de fichajes es como los programas de magazines, que entra de tó. Que lo mismo te hablan de centrales femeninas, que salen solterías o se lanzan dardos unos a otros.
Yo, al igual que muchos, supongo que esperaran a final de mercado para encontrar los saldos y las ofertas de última hora, los 2x1, o descuentos progresivos como ECI (si te llevas 3 30%, 4 40% y 5 o mas 50%). Lo malo es que muchos jugadores van saliendo de la nómina de futuribles, a no ser que ya se llegue a un acuerdo con el jugador a expensas de que económicamente se pueda llegar a un consenso con el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nunca entenderé que se tenga que caer en las descalificaciones para dar una opinión.A Dobrovolski, jose1907, Nomak, Gattuso8, bender78, pueblo verdiblanco y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo no tocaba absolutamente nada, es el dibujo que llevaba pidiendo desde la llega de WC (jugador fetiche para mí).
Traía un LTI, y lo que he explicado en el post de BI sobre la cesión de un delantero dos años, esperando la llegada de los 2 del filial.
Y el LTI claro.A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
¿Por qué lo dices? porque ha llamado rinconete y cortadillo a cocodrilo y tristón? que poca vergüenza desde luego...A ElViejoGriguol, Frankfurter-Bético, Dobrovolski, Campiña Sur, jose1907, Gattuso8, bender78, Danielinho182 y a Donald Draper les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCon la derrama de los abonos que han sacado no hay ni tan siquiera para hacerle ficha de lateral izquierdo al que hacía de Palmerin?
Comentario
-
Ya está bien, stop descalificaciones al dúo sacapuntas, ombre yaA ElViejoGriguol, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, jose1907, Al_Capone, Béticomad1018 y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
¿Por qué lo dices? porque ha llamado rinconete y cortadillo a cocodrilo y tristón? que poca vergüenza desde luego...A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya ves, esta demostrado que insultado uno lleva razón y soluciona los problemas, si se pudiera gritar.... espera que en los foros gritar es ponerlo en mayusculas, seria un win to win.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYa está bien, stop descalificaciones al dúo sacapuntas, ombre ya
A disfrutar insultando, no olvidéis pasaros por el el post de Borja o Alex para que reciban su dosis diaria.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario