Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi lo que me sorprende es que *******s (tantos antiguos como tuiteros comprados para la causa) vean con total normalidad que no hay dinero, no hay dinero pero ni para gastar 1 millón un equipo de primera división. Eso es muy grave, o al menos a mi me lo parece. El Covid es la excusita ahora.
Y si fuera así, cosa que repito me parece muy grave y de denuncia, se fichó a un director deportivo para algo, porque con dinero en los clubes directores deportivos hay bastantes y todo es más fácil, lo valorable en un director deportivo es moverse y cumplir con poco margen económico (pero repito poco margen económico no quiere decir 0 euros)Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/20, 10:17:32.A bono88000 y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQueda una ficha libre y dos descartes, Francis y Kaptoum.
Francis lo tiene más que crudo, posiblemente se opere de la rodilla y me temo que la ficha libre se la den a Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBueno, pues ya que Pepe Elias ha desvelado oficiosamente cual es la opción A para el lateral tras la caída de Pedraza, puedo decir quienes son otros de los candidatos. Además de
Aaron Martín, como ya dije esta mañana, están encima de la mesa
Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada) y Adrià Pedrosa (Espanyol).
Comentario
-
Los mismos faltones y maleducados de siempre dando el mercado por cerrado. Mateo escribe al dictado y la estrategia es que no nos encarezcan lo que interese traer y se pongan nerviosos los que quieran vender que ven los dias se le acaban.
Lo que más me llama la atención sobre al artículo de Mateo es lo que no dice; nombra a Aaron pero no a J Silva por ejemplo, ni a otros posibles LI.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/20, 10:39:49.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea que los directores deportivos de todo el mundo no tienen otra cosa que hacer que ver lo que escriben Mateo y Pepe. Están pendientes al Twitter y a la web de AFDLP. Entonces ellos como buenos directores deportivos se ponen nerviosos y le dan al Betis al final lo que pide.
Como película no está mal.A Chivi y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Aseadito que significa , ¿que se lava los pie ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeO sea que los directores deportivos de todo el mundo no tienen otra cosa que hacer que ver lo que escriben Mateo y Pepe. Están pendientes al Twitter y a la web de AFDLP. Entonces ellos como buenos directores deportivos se ponen nerviosos y le dan al Betis al final lo que pide.
Como película no está mal.
Yo estoy seguro que desde la DD del Mainz se han informado de la situación del Betis (buscando noticias sobre carencias en la plantilla, urgencias, traspasos que podamos hacer, situación económica general, etc), hablamos de traspasos millonarios, no se dan puntas sin hilo aquí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni un duro después de que venimos del año con mayor presupuesto de la historia. La gestión del chaval en 12 meses ha sido de récord absoluto. Y todavía tendrán la poca vergüenza de echarle toda la culpa al virus...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pensar que la prensa no influye en una negociación me parece peliculero también. No está para que nos lea el DD del Mainz, pero desde luego que se sacan noticias de este tipo con el interés de generar repercusión y expectación. O sino porque todos los agentes van filtrando noticias a infinitud de radios y periódicos, inventándose ofertas incluso? Pues para generar interés y ver que posibilidades tiene su jugador en el mercado.
Yo estoy seguro que desde la DD del Mainz se han informado de la situación del Betis (buscando noticias sobre carencias en la plantilla, urgencias, traspasos que podamos hacer, situación económica general, etc), hablamos de traspasos millonarios, no se dan puntas sin hilo aquí.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hace unos días puse un mensaje sobre Glauder, tenía una de las mejores estadísticas de segunda, por no decir la mejor.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNi un duro después de que venimos del año con mayor presupuesto de la historia. La gestión del chaval en 12 meses ha sido de récord absoluto. Y todavía tendrán la poca vergüenza de echarle toda la culpa al virus...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario