Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
No homo supongo
- 5 Me gusta
Comentario
-
He entrado para ver si hay algo nuevo de fichajes y he acabado buscando por internet que es bud sex. Otro que tiene que borrar el historial.A g.Garcia, gaston_casillas y a otros 22 les gusta esto.
- 24 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
No homo supongoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No pongas eso que una vez lo puse aquí y la que me cayó del clan de los ofendiditos
jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeHe entrado para ver si hay algo nuevo de fichajes y he acabado buscando por internet que es bud sex. Otro que tiene que borrar el historial.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿He leído bud sex quedaba Betisweb?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor (1).gif","data-attachmentid":7452833**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Perdona, has visto a Mapi León, Viola Calligaris, Celia Jiménez, Berta Pujadas o Laia Aleixandri, y nuestra querida Merel, por decir unas cuantas, seguro que hay más. Y de las nuestras Jenna no es fea tampoco. Habrá de todo y depende de gustos también, pero centrales buenas y guapas hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSegún Pepito Jonathan Silva principal candidato (si hay cash)
2 millones pedía el Leganés? un equipo de primera división no tiene 2 millones?A amorVERDadero y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora que lo pienso, es muy cuñao decirlo pero igual que en el masculino rara es la central buena que sea guapa.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/09/20, 22:43:08.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario