Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ojo con los chinos que el último nos encasquetó a Rubi y el Panda.A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Y una pedazo de Pitton también.
Perdón perdón perdón.
Yo insisto en lo que ya han dicho 20 compañeros ya. Cualquier lateral aseadito en defensa me vale.
Dicho esto, alex tiene evidentes carencias en defensa, pero se está exagerando un poco su falta de aptitud. Es mal defensa, pero no es mal futbolistaA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Aspas ya se ha visto que fuera de Galicia no rinde
Comentario
-
El problema de Alex es de aptitud defensiva no de actitud. Alex como carrilero puede ser aceptable, y, yyyyyy, pero de lateral izquierdo en defensa 4 no es malo, es lo siguiente.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No es mala táctica apostar por un tipo con nombre de serpiente, veneno tendrá seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo que le faltó para bajar a Segunda B con los palanganas de la mano...eso si que fue el canto de un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Con Aspas de acuerdo. Pero ese de Vigo no se mueve. Una lástimaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeDesde América hablan de Bruno Pitton para el lateral izquierdo, pero es extracomunitario así que...
Opino de que Pittón también tiene su punto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Aspas ya se ha visto que fuera de Galicia no rinde
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario